Todopago

Retención indebida de dinero

Me están reteniendo dinero que debería haber cobrado el 5 de abril. Cansada de reclamar por teléfono, por formulario web, por Facebook Que por cierto la atención deja mucho que desear. Ya se envió respuesta al único mensaje que recibí en el mes de abril. Es una vergüenza todo este tiempo para verificar que no hay ningún desconocimiento de compra del cliente. que por cierto está pagando su resumen de tarjeta con normalidad, (me ha enviado captura de pantalla de su resumen) y le aparece el débito de las cuotas a nombre de mi comercio y yo no he podido cobrar el dinero todavía. Operación realizada el 20/03- todo pago ya se descontó su ganancia y facturó por dicha operación con fecha 29/03. Necesito que liberen el dinero que debió estar disponible los primeros días de abril. No me quedan más herramientas para reclamar que hacer denuncia en defensa del consumidor

Me están reteniendo dinero que debería haber cobrado el 5 de abril. Cansada de reclamar por teléfono, por formulario web, por <a href="/facebook">Facebook</a> Que por cierto la atención deja mucho que desear. Ya se envió respuesta al único mensaje que recibí en el mes de abril. Es una vergüenza todo este tiempo para verificar que no hay ningún desconocimiento de compra del cliente. que por cierto está pagando su resumen de tarjeta con normalidad, (me ha enviado captura de pantalla de su resumen) y le aparece el débito de las cuotas a nombre de mi comercio y yo no he podido cobrar el dinero todavía. Operación realizada el 20/03- todo pago ya se descontó su ganancia y facturó por dicha operación con fecha 29/03. Necesito que liberen el dinero que debió estar disponible los primeros días de abril. No me quedan más herramientas para reclamar que hacer denuncia en defensa del consumidor
MABEL S  Solución rechazada:

Todavía sigo esperando solución.

MABEL S  Solución rechazada:

Sin ninguna respuesta todavía.

MABEL S  Solución rechazada:

es increíble que desde abril que estoy esperando solución. Trabajo con otras opciones similares a Todo Pago y nunca he tenido inconvenientes ni mala atención como en este caso

Carla G

Hola Mabel S! Estoy con el mismo inconveniente. Hace 1 mes que me retienen dinero por devoluciones compulsivas que hiciero desde Todo Pago. Pudiste solucionar tu problema finalmente? En Defensa al Consumidor no toman este tipo de reclamos.

MABEL S

hola! ninguna solución y siguen corriendo los días. Estoy juntando documentación para llevar de un abogado.