Todopago

Que todo pago me libere el dinero o bien me envíe un comprobante del reclamo de

El día 3 de enero realicé una venta cuyo pago fue aceptado por todo pago según consta en el mail que me enviaran oportunamente y en el ´día de hoy me informan que mi dinero no está disponible por un reclamo de Mastercard Me comuniqué con mi compradora y la misma me envió un comprobante del pago realizado. Solicito que todo pago me libere mi dinero ya que no hay razón alguna para que no pueda disponer del mismo o bien me envíe un comprobante de dicho reclamo a fin de realizar el reclamo correspondiente.

El día 3 de enero realicé una venta cuyo pago fue aceptado por todo pago según consta en el mail que me enviaran oportunamente y en el ´día de hoy me informan que mi dinero no está disponible por un reclamo de <a href="/mastercard">Mastercard</a> Me comuniqué con mi compradora y la misma me envió un comprobante del pago realizado. Solicito que todo pago me libere mi dinero ya que no hay razón alguna para que no pueda disponer del mismo o bien me envíe un comprobante de dicho reclamo a fin de realizar el reclamo correspondiente.
Lilian H

En la fecha he presentado el comprobante de entrega de la mercadería más los comprobantes de que que pago ha sido aceptado que le enviaran a la compradora y a mi y una captura de pantalla que me envió la compradora donde figura claramente que EL PAGO HA SIDO ACEPTADO. QUE TODO PAGO NO MIENTA MÁS NI "INVENTE" RAZONES PARA NO LIBERAR NUESTRO DINERO!!! MI DINERO DEBÍA ESTAR LIBERADO EL DÍA 14 Y ESPERO QUE LO LIBEREN EN LAS PRÓXIMAS 48 HS CASO CONTRARIO REITERARÉ MI DENUNCIA ANTE DEFENSA DEL CONSUMIDOR Y ACCIONARÉ JUDICIALMENTE PARA QUE ME DEVUELVAN EL DINERO CON INTERESES!!!

Marcelo Y

Una repuesta

Lilian H

Hasta la fecha no me han liberado el dinero.

C M

Me está pasando lo mismo con una venta de 44 mil pesos el pago retenido en revisión que debió estar disponible el 18/01.
Luego de haber aportado la información solicitada, 4 mails y 3 llamados no logramos que liberen el monto retenido ni expliquen fehacientemente el motivo que genera esta retención.
Lo más indignante es que nuestro actual saldo con TODOPAGO es negativo, esto indica que pese a que descrean de que la operación se llevó a cabo y mientras nuestro pago se encuentra retenido en sus arcas, Uds. siguen exigiendo la comisión de una operación que supuestamente no se llevó a cabo. Nosotros cumplimos con el cliente quien ya tiene el equipo, TODOPAGO cuenta con el dinero de la operación y ya ha facturado su ganancia, nosotros no tenemos el equipo, no tenemos el pago, le debemos dinero a nuestro proveedor y las comisiones a TODOPAGO y ya nos hemos obligado a pagar Ingresos Brutos, IVA y ganancias por el equipo facturado.

Lilian H  solución recibida:

Luego de reclamar insistentemente por varios medios, finalmente me liberaron el dinero; no obstante no pienso volver a operar con esta empresa ya que vi que tienen muchos reclamos similares a los míos y ya no me resulta confiable.