Todopago

Que me devuelvan el dinero que voy a tener que pagar

El día 17/07/18 realicé una compra en drofar. Quise realizar el.pago de $4074,16 con visa del Banco Hipotecario y la página de todo pago me dice que el pago no pudo ser procesado. Entonces a la hora realicé el mismo pedido, del.mismo importe, pagando con visa del Banco Galicia y no tuve inconvenientes. Me quedé tranquila. Resulta que ahora me figura en el resumen de visa del banco hipotecario una compra que me figuró que no había podido ser procesado el pago. Cabe destacar que recibí 2 veces el.producto comprado. Cómo hago hora para pagar un importe que no tengo? quisiera una solución. Gracias.

El día 17/07/18 realicé una compra en drofar. Quise realizar el.pago de $4074,16 con visa del <a href="/banco-hipotecario">Banco Hipotecario</a> y la página de todo pago me dice que el pago no pudo ser procesado. Entonces a la hora realicé el mismo pedido, del.mismo importe, pagando con visa del <a href="/banco-galicia">Banco Galicia</a> y no tuve inconvenientes. Me quedé tranquila. Resulta que ahora me figura en el resumen de visa del banco hipotecario una compra que me figuró que no había podido ser procesado el pago. Cabe destacar que recibí 2 veces el.producto comprado. Cómo hago hora para pagar un importe que no tengo? quisiera una solución. Gracias.