Todopago

Que me den una respuesta

Tengo una cuenta profesional con la empresa para recibir pagos, presente la documentacion necesaria de la Afip recibi los primeros pagos sin problemas y mi cuenta se bloqueo, con una mensaje de que llegue al limite. Nunca me dijeron que las cuentas tenian un limite, me dicen que es el limite que pone la afip lo cual no es correctro, ya que la categira autonomos no tiene limite de facturacion. Luego me dicen que es un problema de la plataforma, pasadas 72 hs solo me informan que "pruebe" si funciona. Yo no puedo probar, que hago ? me hago una compra sola ? ustedes tiene que responderme si mi cuenat esta apta o no para recibir pagos

Tengo una cuenta profesional con la empresa para recibir pagos, presente la documentacion necesaria de la <a href="/afip">Afip</a> recibi los primeros pagos sin problemas y mi cuenta se bloqueo, con una mensaje de que llegue al limite. Nunca me dijeron que las cuentas tenian un limite, me dicen que es el limite que pone la afip lo cual no es correctro, ya que la categira autonomos no tiene limite de facturacion. Luego me dicen que es un problema de la plataforma, pasadas 72 hs solo me informan que "pruebe" si funciona. Yo no puedo probar, que hago ? me hago una compra sola ? ustedes tiene que responderme si mi cuenat esta apta o no para recibir pagos
Carolina S  solución recibida:

Se soluciono por ahora, pero sin obtener ninguna respuesta de parte de la empresa de ningun tipo, por lo que no se si puede volver a pasar, si fue un error o si el sistema es asi