Todopago

Que me acrediten el dinero de 2 pagos que me fueron realizados hace 2 semanas

envié la documentación y no tuve ninguna respuesta.
tengo en mi poder las constancias de pago por Rapipago de ambas operaciones.

Tengo cuenta vendedor en todo pago. Un cliente me hizo 2 pagos a través de rapipago: el día 11/9 por $ 4004,99 (operación 300073644) y otro el día 12/9 por $ 3000 (operación 32324139). el cliente me envió los comprobantes de pago pero al día de la fecha ninguno se acreditó ni siquiera como pendientes en mi billetera virtual. llamé 2 veces a todo pago y me indicaron que el pago no les figuraba realizado, iniciaron el reclamo bajo el caso # cas-274002-b5w1m7  y me solicitaron que les envíe por mail la documentación del pago. envié la documentación y no tuve ninguna respuesta. el nombre de mi empresa es neobio srl, la cuenta está registrada bajo el mail [email protected] tengo en mi poder las constancias de pago por <a href="/rapipago">Rapipago</a> de ambas operaciones. necesito que verifiquen el pago con rapipago y me acrediten el dinero en la cuenta para poder enviar el pedido a mi cliente.