Todopago

Problema con mi dinero

He realizado una venta con tarjeta de credito con el Posnet portátil de todopago el dia 1 de febrero. Cada venta rige con el período de 10 días hábiles para estar disponible en tu cuenta bancaria,dichos pagos de se me debieron acreditar el día 15 de febrero! viendo y considerando que esa fecha corroboró q no los tengo disponible llamo al servicio telefónico de tal empresa,así lo hice en reiteradas veces no teniendo respuesta concreta de que ha ocurrido y en que momento voy a tener mi dinero,el cual para mi es mucho! ojalá puedan ayudarme. Desde ya,agradezco su servicio!

He realizado una venta con tarjeta de credito con el <a href="/posnet">Posnet</a> portátil de todopago el dia 1 de febrero. Cada venta rige con el período de 10 días hábiles para estar disponible en tu cuenta bancaria,dichos pagos de se me debieron acreditar el día 15 de febrero! viendo y considerando que esa fecha corroboró q no los tengo disponible llamo al servicio telefónico de tal empresa,así lo hice en reiteradas veces no teniendo respuesta concreta de que ha ocurrido y en que momento voy a tener mi dinero,el cual para mi es mucho! ojalá puedan ayudarme. Desde ya,agradezco su servicio!
Marcelo O

fUISTE HERMANO

22 de Febrero a las 16:35 hs.Responder
joelcordob

Todavía no he tenido respuestas!!!

joelcordob

Todavía no he tenido respuestas!!!

joseluisro

nadie te da respuestas. no les importa nada.

Joel C

Te ha sucedido a ti?

01 de Marzo a las 10:51 hs.
joseluisro

Si, se quedaron con un cobro de $****,96. Los mails no los contestan NUNCA y en el **** ya me respondieron que no puede hacer nada. que pasan al "área correspondiente" el reclamo pero que nadie les da respuestas. Llegaron a sugerirme que iniciar acciones judiciales es la única solución.

01 de Marzo a las 11:26 hs.
Joel C

Yo te digo La verdad me dio muchas satisfacciones su servicio! Vendo por muchos dinero siendo consumidor final y jamás tuve problemas. Sacando La última venta y La cual más necesitaba. Pero bueno veo q ya mí dinero está perdido.