Todopago

Pagos triplicados sin respuesta

el pago realizado con la tarjeta Mastercard de banco santa fe hasta el día de la fecha me lo sigue cobrando, ya voy abonando la cuota nº 4 y ya apareció la cuota nº 5 en el próximo resumen. No reintegraron nada. Estoy iniciando la denuncia en defensa del consumidor.

Aboné los servicios de mi odontólogo mayolino kemerer el total de la transacción era de $ 8750. En 6 pagos inteté abonar tres veces pero se visualizó "error" en la pantalla del celular, cuando llegan los resúmenes de las tarjetas tengo los pagos triplicados, realicé los reclamos pertinentes sin respuesta, con la tarjeta visa del bco. Galicia, no tuve inconvenientes descontaron la cuota cobrada erróneamente. Con la tarjeta visa de bco. Santa fe dejó de cobrarme la cuota nº 2 pero no reintegraron la cuota 1 cobrada demás. el pago realizado con la tarjeta <a href="/mastercard">Mastercard</a> de banco santa fe hasta el día de la fecha me lo sigue cobrando, ya voy abonando la cuota nº 4 y ya apareció la cuota nº 5 en el próximo resumen. No reintegraron nada. Estoy iniciando la denuncia en defensa del consumidor.
norahteves  Solución rechazada:

se solucionó una parte del problema devolvieron un pago pero aun queda pediente el pago que ya voy pagando 5 cuotas.

norahteves  solución recibida:

Todo pago acredito los pagos cobrados demás en mi resumen de tarjeta visa, Gracias