Todopago

No me pagan lo que vendí por todo pago

Hice una venta de $ 1662,65 y todo pago lo deposito en mi cta cte el 20/3/2019 cerrada desde diciembre, fui al bco a pedir extracto y se comprueba que el dinero no esta en la cta,lo envié a tp como me lo solicitaron y el dinero no aparece, me encian un mail diciendo reclamo cerrado y se mantienen en la postura de que ellos lo depositaron, fui 2 veces al Banco Ciudad y alli no esta la plata, que puedo hacer, gracias

Hice una venta de $ 1662,65 y todo pago lo deposito en mi cta cte el 20/3/2019 cerrada desde diciembre, fui al bco a pedir extracto y se comprueba que el dinero no esta en la cta,lo envié a tp como me lo solicitaron y el dinero no aparece, me encian un mail diciendo reclamo cerrado y se mantienen en la postura de que ellos lo depositaron, fui 2 veces al <a href="/banco-ciudad">Banco Ciudad</a> y alli no esta la plata, que puedo hacer, gracias
Daniel A  Solución rechazada:

Fui a las oficinas y ellos aseguran que depositaron el dinero en la cta cte que yo tenia cerrada y el banco Ciudad lo aceptó, esos $ no volvieron a TP iré al banco por 3ra ves a ver que me dicen !!!