Todopago

Me estafaron. no responden mis mensajes. no enviaron mi pedido

El día domingo 25 de agosto, compre en la página por internet "coqueta y bonita", un par de suecos, y ya los pagué a través de todo pago. Quiero informar, que nunca me los enviaron, me comuniqué infinidad de veces, la persona que se comunicaba conmigo dice llamarse cynthia, al principo todo muy bien hasta que dejó de contestar mis mensajes y ahora me ha bloqueado de su pagina que tiene en la red social Instagram llamada también coquetaybonita, la dueña es cynthia brusco. Está en villa del parque, caba y nunca más respondio mis mensajes, no tengo un número de teléfono para comunicarme. Me ha bloqueado de su página de instagram. no me envían lo que compré y pagué, y tampoco me devuelven el dinero. Están sin comunicarse conmigo. Estoy muy dolida, con muchísima bronca e impotencia por esta situación. Pensé muchísimo en hacer este informe, pero la verdad que si estas personas no han sido consideradas conmigo, tampoco debo serlo yo con ellas. Por favor les pido que intercedan por mí. Ya no se si quiero que me envíen el producto. Sólo quiero obtener una respuesta. Muchas gracias!!!! saludos. Cecilia.

El día domingo 25 de agosto, compre en la página por internet "coqueta y bonita", un par de suecos, y ya los pagué a través de todo pago. Quiero informar, que nunca me los enviaron, me comuniqué infinidad de veces, la persona que se comunicaba conmigo dice llamarse cynthia, al principo todo muy bien hasta que dejó de contestar mis mensajes y ahora me ha bloqueado de su pagina que tiene en la red social <a href="/instagram">Instagram</a> llamada también coquetaybonita, la dueña es cynthia brusco. Está en villa del parque, caba y nunca más respondio mis mensajes, no tengo un número de teléfono para comunicarme. Me ha bloqueado de su página de instagram. no me envían lo que compré y pagué, y tampoco me devuelven el dinero. Están sin comunicarse conmigo. Estoy muy dolida, con muchísima bronca e impotencia por esta situación. Pensé muchísimo en hacer este informe, pero la verdad que si estas personas no han sido consideradas conmigo, tampoco debo serlo yo con ellas. Por favor les pido que intercedan por mí. Ya no se si quiero que me envíen el producto. Sólo quiero obtener una respuesta. Muchas gracias!!!! saludos. Cecilia.
Cecilia Z

Hola!! Quería aclarar que la emprsa a la que le hago el reclamo es al negocio "Coqueta y Bonita", que vende vía online y no a Todo Pago. Gracias!!

Cecilia Z  solución recibida:

Excelente!! Gracias!!