Todopago

La devolucion del dinero 8500$ o que todo pago me cancele la compra

Me reporto nuevamente por el medio de pago que hice por un iphone 6s de 32gb rose gold 8500$ por todo pago con tarjeta ,lo cual paso a comentarles que el vendedor me estafo y el producto nunca llego se llama la empresa importarg_ asi se encuentran en Instagram y el email del vendedor es gusmaglia [email protected] el cual me bloqueo y no me dan ningun tipo de solucion,..queria saber si nose puede hacer la devolucion del dinero todo pago o cancelar la compra ya que el producto nunca llego y yo no puedo hacer nada al respecto..si me pueden ayudar al respecto todo pago el numero de operacion de compra es 13236916

Me reporto nuevamente por el medio de pago que hice por un iphone 6s de 32gb rose gold 8500$ por todo pago con tarjeta ,lo cual paso a comentarles que el vendedor me estafo y el producto nunca llego se llama la empresa importarg_ asi se encuentran en <a href="/instagram">Instagram</a> y el email del vendedor es gusmaglia [email protected] el cual me bloqueo y no me dan ningun tipo de solucion,..queria saber si nose puede hacer la devolucion del dinero todo pago o cancelar la compra ya que el producto nunca llego y yo no puedo hacer nada al respecto..si me pueden ayudar al respecto todo pago el numero de operacion de compra es 13236916
Rodolfo M

porque no me dan una solucion ,ya se que que ellos no fueron, pero tampoco pretendan que el estafador me va comunicar para llegar una solucion porque les mande email,pero no responden por lo cual el unico medio que me queda es todo pago para que cancelen la compra ya que la operacion fue realizada por su plataforma,y como unico medio exigo que cancelen la compra teniendo los datos de compra y todo realizados alli.desde ya gracias y espero una solucion pronto porque ya pasaron semanas de que el producto nunca llego y siendo este mes van a empezar a cobrar el dinero de las 12 cuotas ***,33 por mes del monto total de ****$ ..sii se puede anular la compra y devolver el dinero a la misma tarjeta con la que fue realizada la operacion de compra.gracias