Todopago

Estafa de todopago

Los problemas comenzaron cuando realizaron una compra a través de nuestra página web y utilizaron la plataforma todopago. Resulta que teniendo en cuenta que el pago se había efectuado, debía enviar el paquete de $16022,46 al comprador. El envío se efectuó por Correo Argentino y llegó al destinatario. A las semanas observamos que teníamos la cuenta bloqueada para retirar dinero, con dinero de otras compras reales. Intentamos varias veces habilitar la cuenta hasta que despues de un mes nos dejaron retirar ese dinero. Pero en el medio realizaron otra compra fraudulenta a la cual no le enviamos el paquete. Sin embargo la primer compra quedó en revisión por 2 meses! y habiendo entregado toda la documentación dieron como favorable al comprador, iniciandonos un boton de pago para abonarle a todopago una compra que ellos ni siquiera depositaron a mi cuenta, sumándome otros gastos de la galera! unos ladrones! una vergüenza que nos estafen así!

para colmo me bloquean los comentarios de Instagram y los correos!

Los problemas comenzaron cuando realizaron una compra a través de nuestra página web y utilizaron la plataforma todopago. Resulta que teniendo en cuenta que el pago se había efectuado, debía enviar el paquete de $16022,46 al comprador. El envío se efectuó por <a href="/correo-argentino">Correo Argentino</a> y llegó al destinatario. A las semanas observamos que teníamos la cuenta bloqueada para retirar dinero, con dinero de otras compras reales. Intentamos varias veces habilitar la cuenta hasta que despues de un mes nos dejaron retirar ese dinero. Pero en el medio realizaron otra compra fraudulenta a la cual no le enviamos el paquete. Sin embargo la primer compra quedó en revisión por 2 meses! y habiendo entregado toda la documentación dieron como favorable al comprador, iniciandonos un boton de pago para abonarle a todopago una compra que ellos ni siquiera depositaron a mi cuenta, sumándome otros gastos de la galera! unos ladrones! una vergüenza que nos estafen así! estoy buscando la forma de hacer una demanda legal por cuento con toda la documentación de que el producto sí se entregó! para colmo me bloquean los comentarios de <a href="/instagram">Instagram</a> y los correos!
FRANCO V  Solución rechazada:

No se comunicaron directamente.

26 de Diciembre a las 12:09 hs.Responder
Analía S

Franco! recibiste solucion? Iniciaste via legal? Estamos con un problema algo similar