Todopago

Estafa

En síntesis me contacte con un vendedor (luxury trader-importaciones) mediante Mercado Pago por la compra de un monitor Asus (asus rog Swift pg278qr valor 32.000 pesos )ell vendedor me ofreció salir de mercado pago y hacer la compra mediante todo pago que trabajaba con ellos para financiar cuotas sin interés .procedí e realice la operación con tarjeta visa lo cual fue con éxito la compra que se concretó el 5de septiembre de 2017 .me dijo que iba tardar traerlo de 30 a 60días como máximo .pasaron más de 60 días y la repuestas era que estaba un poco demorada la compra y que tuviera paciencia que ya estaba listo para traerlo ..pasaron dos y meses y justificaron hasta el punto que ya llevaba 90 días entonces cancelo y quiero las devolución y también tenía problemas para devolver el dinero por todo pago pues todo pago tiene un límite de espera .y hasta ahí fue el contacto de ahí hasta el día de la fecha niña más tuve repuestas.

En síntesis me contacte con un vendedor (luxury trader-importaciones) mediante <a href="/mercado-pago">Mercado Pago</a> por la compra de un monitor <a href="/asus">Asus</a> (asus rog <a href="/swift">Swift</a> pg278qr valor 32.000 pesos )ell vendedor me ofreció salir de mercado pago y hacer la compra mediante todo pago que trabajaba con ellos para financiar cuotas sin interés .procedí e realice la operación con tarjeta visa lo cual fue con éxito la compra que se concretó el 5de septiembre de 2017 .me dijo que iba tardar traerlo de 30 a 60días como máximo .pasaron más de 60 días y la repuestas era que estaba un poco demorada la compra y que tuviera paciencia que ya estaba listo para traerlo ..pasaron dos y meses y justificaron hasta el punto que ya llevaba 90 días entonces cancelo y quiero las devolución y también tenía problemas para devolver el dinero por todo pago pues todo pago tiene un límite de espera .y hasta ahí fue el contacto de ahí hasta el día de la fecha niña más tuve repuestas.

Soluciones

Repuestas

Marcelo Y

TODOPAGO está. Gente no siquiera me contestó diciendo ado menos un si o un no .nunca se contactaron conmigo .

Marcelo Y

Nunca se contactaron conmigo .