Todopago

Error de cobranza y transaccion

Hoy hice una transacción.vendi atraves de mpost con una tarjeta visa. En la aplicación. De todo pago para poder usar el Posnet la ingresar todos los datos me decía error y que no se realizó la transacción.despues de varios intentos logro realizarla firma la clienta y se va. Entro a la página a ver el resumen y me sale que se hicieron tres transacciones con la misma tarjeta!!! osea que por un error de su aplicación a la clienta se le cobrarán tres cuotas. Llamé varias veces para que por favor me cancelaran las dos transferencias erróneas ya que no se como puede haberse aprobado ya que no se solicito la firma ni el comprobante. Hice reiterados reclamos y nada ocurrió ahora resulta que yo estoy quedando como una estafadora como que le estoy robando a la clienta cuando en realidad son los de todo pago los responsables de los errores de la aplicación. Es una estafa juegan con el dinero ,el trabajo y la integridad de las personas ya que no dan la cara por así decirlo ya que no saben que contestarte ya que no te solucionaba sus propios errores

Hoy hice una transacción.vendi atraves de mpost con una tarjeta visa. En la aplicación. De todo pago para poder usar el <a href="/posnet">Posnet</a> la ingresar todos los datos me decía error y que no se realizó la transacción.despues de varios intentos logro realizarla firma la clienta y se va. Entro a la página a ver el resumen y me sale que se hicieron tres transacciones con la misma tarjeta!!! osea que por un error de su aplicación a la clienta se le cobrarán tres cuotas. Llamé varias veces para que por favor me cancelaran las dos transferencias erróneas ya que no se como puede haberse aprobado ya que no se solicito la firma ni el comprobante. Hice reiterados reclamos y nada ocurrió ahora resulta que yo estoy quedando como una estafadora como que le estoy robando a la clienta cuando en realidad son los de todo pago los responsables de los errores de la aplicación. Es una estafa juegan con el dinero ,el trabajo y la integridad de las personas ya que no dan la cara por así decirlo ya que no saben que contestarte ya que no te solucionaba sus propios errores