Todopago

Empresa fantasma?

Durante una semana entera trate de realizar el pago de una compra, lo hice con 4 tarjetas distintas, visa, amex, Mastercard distintas pc y distintos navegadores, todas las tarjetas vigentes y con saldo mas que suficiente para pagar. El negocio me dijo que mantenia la oferta, temo perder la compra por falla de todo pago. Llame a su telefono varias veces y deriva a la pagina web, deje por lo menos en una semana 3 reclamos, nunca contestaron, parece un empresa fantasma

Durante una semana entera trate de realizar el pago de una compra, lo hice con 4 tarjetas distintas, visa, amex, <a href="/mastercard">Mastercard</a> distintas pc y distintos navegadores, todas las tarjetas vigentes y con saldo mas que suficiente para pagar. El negocio me dijo que mantenia la oferta, temo perder la compra por falla de todo pago. Llame a su telefono varias veces y deriva a la pagina web, deje por lo menos en una semana 3 reclamos, nunca contestaron, parece un empresa fantasma
MARTHA M

Sigo con el problema, probe con otras PC,con otras tarjetas de credito, mande reclamo por la pagina oficial, NO ME PERMITE PAGAR!!!!!! es una verguenza que sigan haciendo publicidad.....NO FUNCIONA!!!! POR LO MENOS LO INTENTE EN MAS DE *** VECES

MARTHA M

ME CONTESTAN POR MAIL Y LE ECHAN LA CULPA A MIS TARJETAS, SIGUEN SIN RESOLVER, LE ENVIE ESTE MENSAJE
SEGUN RESPUESTA "Todo Pago #***.*** - OtroS". NECESITO UNA SOLUCION, NO ES PROBLEMA DE MIS TARJETAS, LO INTENTE CON DOS VISA DE GALICIA, UNA VISA DE FRANCES, UNA NATIVA MASTERCARD Y UNA AMERICAN EXPRESS, todas vigentes y con saldo mas que suficiente, asi que por favor llamenme por telefono ****-***-XXXXX2, y tomenme el pago. Definitavamente ES PROBLEMA DE SU PAGINA, intente por medio de 4 com****doras diferentes, por medio del telefono, con distintos navegadores......RESUELVAN EL PROBLEMA

MARTHA M

Sigo teniendo problamas, la empresa no se comunica conmigo

MARTHA M

sigo sin poder hacer el pago de la compra, no se comunican conmigo, hoy volvi a dejar el reclamo por la pagina oficial, "Desde el 17 de mayo como veran en mi historial sigo sin poder realizar la compra. Necesito una solucion URGENTE, llamen por telefono por favor para poder tomar el pago, saludos"
sin duda son UNA EMPRESA FANTASMA!!!

MARTHA M

SIGO SIN PODER REALIZAR EL PAGO, VOLVI A INGRESAR EN LA SECCION CONTACTO MI RECLAMO: "BUENOS DIAS, SIGO SI PODER REALIZAR EL PAGO, LO INTENTO DESDE EL 17 DE MAYO, ESPERO SU LLAMADA DE TELEFONO PARA SOLUCIONAR EL PROBLEMA
SALUDOS". SIN DUDA ESTAN CRECIENDO EN PROMOCION PERO EL SISTEMA NO FUNCIONA

MARTHA M

a partir de hoy se bloqueo mi ingreso

MARTHA M

Estuve mas de 20 tratando de utilizar el sistema de pago, TODOPAGO, lo puede verificar en su historial, por teléfono no atienden, solo contestadores, y por mail también responden con mail de cortesía que recibieron el mensaje y que se van a ocupar, la empresa vendedora que me mantuvo el precio de compra, me envio para abonar con MERCADO PAGO, que nunca tuve problemas

MARTHA M

Les di mas o menos 20 dias para que se comuniquen conmigo para poder realizar la operacion, solo llegaron un para de mails de cortesia diciendo que se estaban ocupando, tuve que realizar el pago por la empresa de competencia, dado que por medio de TODO PAGO no pude realizar la compra.