Todopago

Compre un producto y nunca lo recibí -estafa-

Realicé la compra de un sillón el día 06/09/21 con un comercio que se hace llamar "santino interiores" en su pagina de Instagram (@santinointeriores). El pago fue en 18 cuotas con mi tarjeta visa a través de la plataforma todo pago. Ese mismo dia le envié al comercio el comprobante de pago por mail con mis datos personales y de envio. El mail que me dieron es [email protected]. Del comercio me respondieron que demorarian 30 dias hábiles en la entrega. Pasado este plazo de entrega, volví a contactarlos para saber el estado del pedido. Me informaron que debido a la pandemia estaban con demoras y que debía esperar dos semanas más. Pasado este plazo, volví a contactarlos y nuevamente me respondieron que siga esperando. Ante esta situación, empecé a sospechar que eran e*****dores. Buscando por todos lados información del lugar, me di cuenta que son muchísimas las personas que los denunciaron como e*****dores. Incluso con distintos nombres pero siendo la misma empresa. El perfil de instagram que tiene, debido a la alta cantidad de seguidores y que borran los comentarios, parecía fiable, pero no, claramente son un fraude y se están aprovechando de muchos usuarios. Les envie mensajes, mails, solicitando la cancelación de la compra y no me respondieron nunca más. Aún pidiendo por favor que al menos envien el sillon, pero ni eso. Los llamé mil veces, les mande mensajes por todos lados, intenté todo lo posible pero nunca más me contestaron. Adjunto comprobante del pago que realicé, y todo lo que pueda ayudar al reclamo. Son unos e*****dores. No tienen verguenza. No entiendo como con tantos reclamos siguen con la pagina activa y e*****ndo gente. $45150 pesos gasté, con lo que cuesta todo.

Realicé la compra de un sillón el día 06/09/21 con un comercio que se hace llamar "santino interiores" en su pagina de <a href="/instagram">Instagram</a> (@santinointeriores). El pago fue en 18 cuotas con mi tarjeta visa a través de la plataforma todo pago. Ese mismo dia le envié al comercio el comprobante de pago por mail con mis datos personales y de envio. El mail que me dieron es [email protected]. Del comercio me respondieron que demorarian 30 dias hábiles en la entrega. Pasado este plazo de entrega, volví a contactarlos para saber el estado del pedido. Me informaron que debido a la pandemia estaban con demoras y que debía esperar dos semanas más. Pasado este plazo, volví a contactarlos y nuevamente me respondieron que siga esperando. Ante esta situación, empecé a sospechar que eran e*****dores. Buscando por todos lados información del lugar, me di cuenta que son muchísimas las personas que los denunciaron como e*****dores. Incluso con distintos nombres pero siendo la misma empresa. El perfil de instagram que tiene, debido a la alta cantidad de seguidores y que borran los comentarios, parecía fiable, pero no, claramente son un fraude y se están aprovechando de muchos usuarios. Les envie mensajes, mails, solicitando la cancelación de la compra y no me respondieron nunca más. Aún pidiendo por favor que al menos envien el sillon, pero ni eso. Los llamé mil veces, les mande mensajes por todos lados, intenté todo lo posible pero nunca más me contestaron. Adjunto comprobante del pago que realicé, y todo lo que pueda ayudar al reclamo. Son unos e*****dores. No tienen verguenza. No entiendo como con tantos reclamos siguen con la pagina activa y e*****ndo gente. $45150 pesos gasté, con lo que cuesta todo.
Mariana

Son e s t a f a d o r e s!! En el mes de julio **** compré en SANTINO INTERIORES un sillón y a casi 9 meses sigo esperando que lo entreguen. Siempre una excusa y lo iban pateando (las mismas excusas que a todos!!). Nuna respondieton los telefonos, solo respondían, de vez en cuando, mensajes privados por redes sociales. Hace un mes que no me responden los mensajes. Tienen causa penal con MILES de denuncias!!