Todopago

Compra realizada no computada

El día 16/5 realice una compra a La Casa Del Audio pagando a través de todopago.
luego de realizara me llego el siguiente email:

número de comercio: 19091889
tipo de transacción solicitada: compra
fecha de la transacción: 16/05/16
número de orden: 243763
tarjeta de crédito terminada en: 8579
valor de la transacción: 6499.00
moneda: pesos
cantidad de cuotas: 12
resultado de la transacción: aprobada

El día 16/5 realice una compra a <a href="/la-casa-del-audio">La Casa Del Audio</a> pagando a través de todopago. luego de realizara me llego el siguiente email: la administradora de su tarjeta de crédito informa a usted el resultado de una operación de comercio electrónico, cuyos datos se adjuntan a continuación: número de comercio: 19091889 tipo de transacción solicitada: compra fecha de la transacción: 16/05/16 número de orden: 243763 tarjeta de crédito terminada en: 8579 valor de la transacción: 6499.00 moneda: pesos cantidad de cuotas: 12 resultado de la transacción: aprobada desde ese momento no tengo novedad de la compra ni de parte de todo pago ni de la casa del audio
Marcos F  solución recibida:

me respondieron en el momento