La Casa Del Audio

La Casa Del Audio

Sobre La Casa Del Audio

Es una empresa de venta de electrodomésticos y dispositivos tecnológicos que lleva 30 años en el mercado caracterizado por el esfuerzo que invierten para lograr clientes satisfechos y que posee 16 sucursales en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Gran Buenos Aires, como en Lomas de Zamora, Castelar y San Martín. Ofrece más de 25 mil productos novedosos y distintos, los últimos celulares y teléfonos fijos; televisores y equipos de video; dispositivos de audio y electrodomésticos; así como productos para el jardín y de gimnasio; y juegos y juguetes para los niños. Además, le da la posibilidad a sus clientes de acceder a beneficios como el acceso sin costo de emisión ni mantenimiento a la Tarjeta de Crédito de la Casa del Audio y que le permite al usuario financiar sus compras; a una Doble Garantía y la posibilidad de extenderla; la posibilidad de cambiar el producto comprado dentro de las 72 horas si es que el mismo no cumple con sus expectativas; la instalación del productos adquirido por parte de personal especializado; y el envío a domicilio de la compra. Por otra parte, cuenta con un servicio de ventas corporativas destinada a empresas, organizaciones e instituciones que necesiten equipamiento para sus instalaciones, con un asesoramiento personalizado, instalación profesional y descuentos exclusivos. A través de su página web la Casa del Audio informa a sus clientes y futuros usuarios sobre las novedades y catálogos mensuales, además de los detalles de los miles de productos disponibles; brinda los canales de comunicación; y los requerimientos para solicitar la Tarjeta de Crédito. También permite realizar compras online utilizando MercadoPago y pagando con más de ocho tarjetas.

Reclamos a La Casa Del Audio

Termotanque con garantia

Compre hace menos de seis meses un termotanque a gas marca shermann y el mismo empezo a perder agua por donde se prende. abone la garantia extendida por dos años y me dicen que ellos no se hacen cargo, que tengo que llamar a shermann necesito que se hagan responsables y me cambien el termotanque.

Publicado 05 de Febrero

Actualizar soward

Compré un esmalt no se puede actualizar el.sowart y no se que hacer más ya

Publicado 03 de Enero
Reclamo a la casa del audio

La casa del audio me vendió una heladera de outlet

Compré una heladera en la casa del audio hace dos años .durante el primer año llame 3 veces al servicio técnico de la garantía.no me la quisieron cambiar por una nueva heladera.ahora resulta q vino el tecnico xq la heladera no me funciona.me dijo q el motor es viejo.y q la heladera es de oulet xq …

Publicado 12 de Diciembre
Reclamo a la casa del audio

No funcionan app en wins por actualización

Solución para actualizar android, no funcionan las app obviamente ya no tiene garantía, lo compré hace 4 años? nunca me avisaron que después de un tiempo ya no sirve más como smart tv el wins

Publicado 24 de Noviembre

Seguimiento de envio

Hola buen dia. Ayer al rededor de las 23 de la noche compré un ventilador por la página web. Y no ingresé con mi cuenta.. Ingresé como invitado. Quisiera saber cómo puedo seguir el envio? gracias! espero su respuesta..

Publicado 09 de Noviembre
Reclamo a la casa del audio

Necesito el libre de dudas

Estoy esperando el libre de deudas ya pague mi deudas,por favor serían tan amable de mandarme por favor

Publicado 11 de Octubre

La casa del audio

A principio de año compre una notebook marca gfast pq en ese momento era la mejor de las mejores que tenían en stock. a los 6 meses +/- empieza a fallar la batería y al mes 7 +/- ya no prendía ni enchufándola. Me pongo en contacto con la garantía que es soporte al cliente de ceven s.a. Me boludiar…

Solucionado 28 de Setiembre

Salir del veraz

Buenos dias , mi queja es que yo queria sacar un prestamo al banco para pagar un freezer que saque a credito y no me lo pudieron dar porque me sale que estoy en el veraz quiero saber como puedo pagar con minimas cuotas . Gracias espero su respuestas

Publicado 07 de Setiembre

Libre deuda

Buenas tarde nececito libre deuda yo pague lo que debía muchas gracias

Publicado 06 de Setiembre

Impresora que no funciona

Ya se cumplio un año me vendieron una impresora que solo funcionó una semana dejo de leer los cartuchos empezó a perder tinta. fui a cambiarla no me la quisieron cambiar una bronca me costó tanto para poder comprarme la y de repente deje de andar y que ellos no me den una solución

Publicado 04 de Agosto
Reclamo a la casa del audio

Compré un producto y no funciona y nadie se hace cargo

Compré una tablet que a los 3 meses dejo de funcionar ma mandaron a la garantía en san justo lo cual queda a 2 horas de mí domicilio...fui 2 veces y el lugar estuvo cerrado las dos veces. Espere aproximadamente 2 horas a ver si abría y todos los comerciantes vecinos me dijeron nunca abrían solo cu…

Publicado 25 de Julio

Heladeras sin funcionar

Se compraron 2 heladeras visor comerciales y no funcionaron nunca son sin husar .compradas en la casa del audio con 5 años de garantia

Publicado 14 de Julio

Heladeras sin funcionar

Compre 2 heladeras visor comerciales neba .prueba antes de los 3 días no funcionaban reclamo .me las cambiaron y antes de los tres día nuevamente reclamo no funcionan y no se hicieron cargo .me dijeron que llame a neba lo cual no me pude comunicar de ninguna manera por todos los medios .pero entien…

Publicado 13 de Julio

Falta de cumplimiento. irrespetuosidad

No entregaron el producto de acuerdo a lo convenido. Frente al reclamo telefónico la operadora que me atendió, cuando le explicaba se ponde a reirse. Poco serios y mal educados. Nunca más compro ahí.

Solucionado 10 de Julio
Reclamo a la casa del audio

Producto en mal estado . roto

Me trajeron el termotanque rajado . Roto . Hoy sábado 10 de junio . Reclame me dicen que ellos entregaron el producto en condiciones. cuando en realidad no fue así. para que voy a comprar un termotanque de 90. 000 para romperlo ??? . Pague un flete y estacionamiento y lo lleve y el gasista esper…

Solucionado 15 de Junio

No funciona la heladera

Compre una heladera, no funciona y no me dan una solución ni responden la llamada

Publicado 28 de Mayo

Reclamo

Me vendieron una heladera que no funciona, pasaron 3dias y no obtengo respuesta alguna, todos se lavan la mano

Publicado 23 de Mayo

No funciona el celular

Quantum q20 .se reinicia solo , calienta , se apaga, cuesta prender .fui para que lo vean ,me dieron un telefono nadie atiende no existe .el sonido no suena bien

Publicado 04 de Abril