En la sucursal de moreno de la casa del audio realizaron una venta en…
Denuncia por ruidos molestos – peatonal rivadavia, centro de quilmes
me dirijo nuevamente a ustedes para reiterar y reforzar el reclamo presentada hace un año por ruidos molestos generados por los locales comerciales ubicados en la peatonal rivadavia, centro de quilmes, en especial la casa del audio, frávega y on city.
la situación mejoro unos meses después de que realizamos la queja pero en los últimos días comenzaron con los volumen intenso, afectando de manera grave y continua la calidad de vida de quienes residimos en la zona, especialmente en los dos edificó de la cuadra.
detalles y situación actual
• frecuencia y horarios:
los ruidos molestos persisten de lunes a sábado, desde las 9:00 hasta las 19:00, con altísimos niveles de volumen provenientes de los parlantes ubicados en la vía pública.
• competencia de volumen:
los comercios mencionados parecen sostener una verdadera competencia de música a alto volumen, reproduciendo contenidos a niveles totalmente inapropiados.
la casa del audio continúa siendo el comercio que utiliza el volumen más elevado, siendo difíciles de tolerar
• impacto en la vida diaria:
esta contaminación acústica constante perturba actividades esenciales como el descanso, el trabajo remoto, el estudio, la concentración y la convivencia diaria.
• agravamiento por fechas festivas:
con la proximidad de las fiestas y el aumento del movimiento comercial, es previsible que los niveles de ruido se intensifiquen aún más, situación que resulta inaceptable. No significa que sea un local que vendan parlantes tengo el derecho de poner el volumen muy alto.
agradezco de antemano la atención y quedo a la espera de una pronta solución.
Denuncia por ruidos molestos – peatonal rivadavia, centro de quilmes
me dirijo nuevamente a ustedes para reiterar y reforzar el reclamo presentada hace un año por ruidos molestos generados por los locales comerciales ubicados en la peatonal rivadavia, centro de quilmes, en especial la casa del audio, frávega y on city.
la situación mejoro unos meses después de que realizamos la queja pero en los últimos días comenzaron con los volumen intenso, afectando de manera grave y continua la calidad de vida de quienes residimos en la zona, especialmente en los dos edificó de la cuadra.
detalles y situación actual
• frecuencia y horarios:
los ruidos molestos persisten de lunes a sábado, desde las 9:00 hasta las 19:00, con altísimos niveles de volumen provenientes de los parlantes ubicados en la vía pública.
• competencia de volumen:
los comercios mencionados parecen sostener una verdadera competencia de música a alto volumen, reproduciendo contenidos a niveles totalmente inapropiados.
la casa del audio continúa siendo el comercio que utiliza el volumen más elevado, siendo difíciles de tolerar
• impacto en la vida diaria:
esta contaminación acústica constante perturba actividades esenciales como el descanso, el trabajo remoto, el estudio, la concentración y la convivencia diaria.
• agravamiento por fechas festivas:
con la proximidad de las fiestas y el aumento del movimiento comercial, es previsible que los niveles de ruido se intensifiquen aún más, situación que resulta inaceptable. No significa que sea un local que vendan parlantes tengo el derecho de poner el volumen muy alto.
agradezco de antemano la atención y quedo a la espera de una pronta solución.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
En la sucursal de moreno de la casa del audio realizaron una venta en…
Compramos un panel vitro convector peabody y vino sin el control remo…
Compre una estufa garrafera en mayo anduvo 2 semanas y dejo de funcio…
Siguen con el volumen excesivamente alto
20 de Diciembre a las 14:35 hs.ResponderSigue todo igual !!! Un desastre!!!
30 de Diciembre a las 22:54 hs.Responder