Todopago

Bloqueo de cuenta todo pago

Me suscribi a todo pago, comprando el Posnet correspondiente y me di de alta como consumidor, pero al momento de querer retirar el dinero de una venta casera me solicitaron "factura", lo que obviamente no poseo, por ser consumidor y no dedicarme al rubro de venta. Por tal motivo bloquearon mi cuenta y no puedo usar el dinero. Mi temor es que tienen mis datos, como cbu y datos de dni. Solicito en reintegro de lo percibido por mi venta.

Me suscribi a todo pago, comprando el <a href="/posnet">Posnet</a> correspondiente y me di de alta como consumidor, pero al momento de querer retirar el dinero de una venta casera me solicitaron "factura", lo que obviamente no poseo, por ser consumidor y no dedicarme al rubro de venta. Por tal motivo bloquearon mi cuenta y no puedo usar el dinero. Mi temor es que tienen mis datos, como cbu y datos de dni. Solicito en reintegro de lo percibido por mi venta.
marta  Solución rechazada:

Preguntaron que actividad realizo y dije que soy empleada publica y que ocupe su servicio para cobrar elementos varios usados de mi propiedad y me contestaron que como no envié lo requerido cierran el caso. Y si les contesté. Y el dinero no aparece. Son $.****.-

marta  Solución rechazada:

No me solucionan hasta ahora y necesito el dinero tengo mi madre de 90 años internada hacen 2 semanas y muchisimos gastos.

marta  Solución rechazada:

Me cerraron la cuenta quedando inhabilitado el postner que compré y desaparecieron con mi dinero $9.*** cuando llamé para preguntar por qué no podia transferir el dinero que tenia a mi cuenta para poder extraerlo. Me mandaron un mail diciendo que necesitaban el escaneo de mi dni. Lo envié y luego me bloquearon la cuenta. Hice el reclamo en tu queja suma y me mandaron un mail de todo pago diciendo que necesitaban que explicara que actividad realizo. Dije que ninguna que usé el postner para cobrar con tarjeta muebles, ropa y calzado de mi propiedad que no uso y vendi. Que soy empleada. Y nada. Me contestaron que como no envié nada cerraban el caso y asi desaparecen con el dinero de la gente. Un desastre en un mal mamento economico donde uno busca una solucion y se queda sin sus cosaa y sin su dinero.