Todopago

Asco increible empresa todopago estafadora

En 2015 compré tp apenas salió, duró 2 meses el Posnet se rompió y no me lo reconocieron... 6 años después decidí darle otra oportunidad, apelando a que ofrecen tarifas mejores que Mercado Pago pero evidentemente no mejoraron. 10 intentos para verificar la cuenta... Al final envié mi dni por su web... Ya está verificada me llegó... Pero ingreso a la app y de nuevo la misma porquería de verificación de rostro que no funciona, hasta me saqué la barba porque pensé, está bien, tienen un record de ser una empresa deficiente, quizás tiene astigmatismo su app, pero no, directamente es ciega...cómo se arregla o vamos con la devolución del dinero y estos pisapapeles que me mandaron.. Ojalá se fundan pronto!!! e*****dores, bien peronchos!

En 2015 compré tp apenas salió, duró 2 meses el <a href="/posnet">Posnet</a> se rompió y no me lo reconocieron... 6 años después decidí darle otra oportunidad, apelando a que ofrecen tarifas mejores que <a href="/mercado-pago">Mercado Pago</a> pero evidentemente no mejoraron. 10 intentos para verificar la cuenta... Al final envié mi dni por su web... Ya está verificada me llegó... Pero ingreso a la app y de nuevo la misma porquería de verificación de rostro que no funciona, hasta me saqué la barba porque pensé, está bien, tienen un record de ser una empresa deficiente, quizás tiene astigmatismo su app, pero no, directamente es ciega...cómo se arregla o vamos con la devolución del dinero y estos pisapapeles que me mandaron.. Ojalá se fundan pronto!!! e*****dores, bien peronchos!
Aristides E  Solución rechazada:

QUE SISTEMA PORQUERÍA

Aylen T

Si la realidad es que por mi lado llevo 2 meses reclamando la acreditación de un pago y siempre que llamo me dicen que no tienen novedades. Son ******dores

Gonzalo A

Ojo por que sin previo aviso te venden la deuda a un fideicomiso y pasas a estar en deudores en el Bcra. Son muchos mas impresentables

27 de Noviembre a las 18:27 hs.Responder