Todogriferia.Com

No me entregan la compra y no responden por ningun medio

Realicé una compra el día 2/11/20 directamente en la web, pagué con transferencia bancaria, me llegó la factura pero desde ese día no he podido comunicarme ni he recibido comunicación de la empresa para saber en qué estado está mi pedido, ni por teléfono, ni Whatsapp ni email, ni Instagram ni Facebook Puede haber demoras en la entrega, pero muy diferente es que la empresa no se haga responsable y mantenga una comunicación clara con los clientes, sólo silencio, lo que hace pensar que son e*****dores. Mi número de pedido es el pv103235705. Espero resolucion, que se comuniquen y me entreguen lo que compre en buenas condiciones o me devuelvan el dinero.

Realicé una compra el día 2/11/20 directamente en la web, pagué con transferencia bancaria, me llegó la factura pero desde ese día no he podido comunicarme ni he recibido comunicación de la empresa para saber en qué estado está mi pedido, ni por teléfono, ni <a href="/whatsapp">Whatsapp</a> ni email, ni <a href="/instagram">Instagram</a> ni <a href="/facebook">Facebook</a> Puede haber demoras en la entrega, pero muy diferente es que la empresa no se haga responsable y mantenga una comunicación clara con los clientes, sólo silencio, lo que hace pensar que son e*****dores. Mi número de pedido es el pv103235705. Espero resolucion, que se comuniquen y me entreguen lo que compre en buenas condiciones o me devuelvan el dinero.
VALERIA  solución recibida:

Cómo seguían sin brindar información decidí acercarme al local y me entregaron la compra. Todavía debo reclamar lo que me cobraron por el envío que nunca realizaron.

02 de Diciembre a las 7:52 hs.