Todogriferia.Com

Recibi inodoro roto sin saberlo. y no lo quieren cambiar

tuve que salir a comprar otro inodoro para reemplazarlo.

Buenas tardes, realice la compra de un inodoro, mochila, tabla y grifería en noviembre para remodelar mi baño. en ese momento cuando llego el pedido, estaba muy bien embalado, y al recibirlo firmamos el recibo aclarando que estaba sujeto a revision la conformidad. la realidad que no pudimos renovarlo durante esos meses y recien ahora en marzo pudimos hacerlo. Cuando abrimos el inodoro estaba roto, golpeado y rajado abajo con lo que no se podía colocar. intentamos hacer el reclamo en todogriferia.com, pero nos dijeron que habiendolo recibido, ya estabamos dando la conformidad. tuve que salir a comprar otro inodoro para reemplazarlo.