Tu orden está viajando a nuestro depósito en miami

Tiendamia

Tu orden está viajando a nuestro depósito en miami

Mi orden tiene fecha de arribo al deposito en miami para el 15-09-20 pero ya pasó y sigue en el estado de: "tu orden está viajando a nuestro depósito en miami", ni me llegaron notificaciones, ni actualizaciones de la fecha de llegada al deposito.

Tiendamia Representante de Tiendamia  propuso una solución:

Buenas tardes Nahuel,

Te comentamos que tu orden está siendo acondicionada para viajar en el proximo vuelo disponible.

Cuando esté en viaje te notificaremos y enviaremos el codigo de tracking para que realices las gestiones correspondientes ante el Correo Argentino.

Quedamos a las órdenes!

Saludos

Nahuel L  solución recibida:

Gracias, temía el extravío del envío, quedo a la espera de la notificación, muchas gracias