Transferencias: hice 3 se acredito 1, una esta pendiente, y otra desaparecio

Tiendamia

Transferencias: hice 3 se acredito 1, una esta pendiente, y otra desaparecio

Soy argentino, estoy en argentina.
envie varios reclamos, escribi x Facebook x Twitter y nada.

Soy argentino, estoy en argentina. transferi a mi billetera 300 dolares el 5 de julio, se acredito a las pocas horas. Transferi otros 300 dolares de el mismo banco, transferi 400 dolares de otro banco. la transf de 300 dolares esta pendiente de acreditacion en mi estado de cuenta. La de 400 dolares figuraba pendiente de acreditacion pero ahora ya no figura mas. envie varios reclamos, escribi x <a href="/facebook">Facebook</a> x <a href="/twitter">Twitter</a> y nada. quien me puede dar una respuesta sobre esto ?, es una estafa ?, 'perdi' 400 dolares ?!
Tiendamia Representante de Tiendamia

Hola Benja.

Hace un minuto te solicitamos por correo los comprobantes de tu transferencia y trabajaremos sobre tu caso.

Estamos en contacto.

benja L

te los envie x email.

Tiendamia Representante de Tiendamia  propuso una solución:

Perfecto, reportaremos tu caso para que acrefiten tu saldo a la brevedad.

De todas maneras estamos en contacto.

benja L  solución recibida:

después de una semana se acreditó la transferencia.