Tiendamia una estafa y su callcenter 0 ayuda y 0 conocimiento

Tiendamia

Tiendamia una estafa y su callcenter 0 ayuda y 0 conocimiento

prefiero perder una franquicia que dar mi dinero a uds.

El 5/4 realice una compra en su pagina pagando el envió exprés y por 2da vez tengo problemas grabes con uds. Le hice seguimiento al producto y llame para decir que por lo que veía no iba a llegar en tiempo y forma, me dijeron que me quedara tranquilo y como bien les dije el producto no llego en la fecha estipulada. Llame a su callcenter 4 veces y la verdad tienen gente que no ayuda en nada, les dije que quiero mi dinero, que no quiero saber nada con uds porque son una e*****, y parece que ahora en el speach dicen que no pueden devolver el dinero porque el producto ya esta en el país. No quiero su producto quiero mi dinero porque no cumplieron y para peor en una llamada con nazarena me cortan, otra llamada con nasty me dice "voy a arreglar para que el producto llegue lo antes posible a la dirección del pickup mas cercano a ud" y hoy me responde que lo dejaron en carrasco, pero si arreglamos otra dirección, como lo van a dejar en carrasco?... Sus políticas no dice en ningún lado que no puedan hacerme una devolución del dinero...es mas hasta tienen una ayuda para explicar como devolver el producto el cual con todo esto ya no quiero, h***s://ayuda.tiendamia.com/hc/es/articles/360034186332--cómo-hago-para-devolver-un-producto-uruguay prefiero perder una franquicia que dar mi dinero a uds. y ya me tienen arto con sus cupones de descuento de 10 dólares que se vencen a los 3 meses, con eso no solucionan nada. Son un desastre. Voy a buscar todas sus redes sociales y spamear que son una e***** un fraude que nadie compre nada con uds porque siempre tienen un problema y nunca una solución.

¡Buenas tardes Alexandro!

Esperamos que te encuentres bien.

Primeramente nos gustaría pedirte disculpas por las molestias generadas. Claramente no es el tipo de experiencia que deseamos brindarte con nuestro servicio. Al igual se reportó los inconvenientes con la comunicación que estuviste intentando realizar a la línea para poder solucionarlo y brindar una mejor experiencia en el contacto.

Hemos verificado los detalles de la orden *********, y queremos confirmarte que se encuentra lista para retirar desde el 20 de abril en el pick-up Ues Botiga Carrasco, Av. Alfredo Arocena ****. La dirección del pick -up más cercana a la dirección de domicilio que habías registrado en tu pedido.

En última instancia, si no deseas el producto, puedes recibir tu compra y solicitar la devolución del producto a nuestros depósitos en Miami, la solicitud podrás iniciarla desde tu cuenta de Tiendamía una vez tengas el pedido en tus manos.

Lamentamos los inconvenientes ocasionados y quedamos a disposición por cualquier duda del proceso.

Alexandro

Pero uds no tienen vergüenza. Revisen el registro de llamadas, 4 veces reclame sobre lo mismo, el 19/04 reclame sobre este tema ya que el paquete no llego como lo prometieron, si no llegaba en esa fecha era obvio que no iba a estar para recibirlo, hable con Nasty y le dije que me devolvieran el dinero, me dijo que iba a llamar a UES para que lleven el paquete al pickup que me quedara mas cerca, y ahora me dicen que lo tengo que pasar a retirar a Carrasco?...lo único que hacen es darme mas problemas, son un fraude, lo único que hicieron es devolver mis 10 dólares, yo no voy a ir a retirar ese paquete, yo no tengo tiempo para hacerlo, uds se van a hacer responsable del paquete, yo no me voy a encargar de devolverlo, si no me devuelven voy a llamar de derecho de consumidor haciendo referencia a sus políticas y me van a dar la razón, y les aseguro que no me van a solucionar un cupón de descuento.

Alexandro

Veo que no tienen ninguna intención de darme una solución como corresponde. 0 importancia a los usuarios. Son un desastre como atienden a las personas.

Alexandro

Tienda mía una tomadura de pelo. Me mandaron el paquete a cualquier lado. No me quieren devolver el dinero. Son puro lío que desastre que ladrones

Tiendamia Representante de Tiendamia

Alexandro vemos que el courier envio tu órden a otro pick up pero ya tienes un reclamo abierto mediante el ticket *******, donde un agente esta haciendo el reclamo con el courier para que puedan llevar tu órden al pick up que habias solicitado.

El agente aun no tuvo respuesta del courier, pero esperamos recibirla pronto y te estara notificando por ese medio para darte la atención que mereces.

Quedamos a disposición.

Saludos

Alexandro  Solución rechazada:

Son lo peor que hay, son una mierda. Me obligaron a ir a retira un producto que no quiero. Lo quise devolver y me mandaron un correo diciendo que si no lo retiro lo "donan o destruyen". 7 días después me llega el producto, el cual no quiero y quiero mi dinero, y por política de devolución me lo tendrían que haber devuelto. Ladrones!! 0 solución. Voy a dejar por todos lados que son unos ladrones y estafadores. Dan asco

Tiendamia Representante de Tiendamia

Alexandro la devolución se solicita una vez que recibes la órden dentro del plazo de 7 dias de haberlo recibido. Dentro de ese plazo puedes solicitar por la web devolución por insatisfacción.

Debes tener en cuenta que el costo de envio de tu país a miami corre por su cuenta, y el reembolso se realiza unicamente por el producto y no se reembolsan los costos de envio/otros costos asociados.

Quedamos a disposición

Alexandro

O sea que roban plata. Por suerte no estoy hablando con mucha gente y contando todo este asunto publicando en sus redes y demás. Porque son unos ladrones

Tiendamia Representante de Tiendamia

Alexandro sin dudas no responde a la experiencia que queremos brindarte.

En Tiendamia trabajamos día a día por poder mejorar nuestros servicios y poder brindar la mejor experiencia a nuestros clientes.

Lamentamos sinceramente no poder cumplir el plazo de demora brindado. Estamos solicitando celeridad para que puedas tener tu compra a la brevedad e iniciar la devolución a Miami.

Ten la tranquilidad que te notificaremos de cada avance que presente.

¡Quedamos en contacto!