Tiendamia no quiere hacerse cargo del reembolso  que ellos perdieron el paquete

Tiendamia

Tiendamia no quiere hacerse cargo del reembolso que ellos perdieron el paquete

tiendamia no se hará cargo del reembolso.

1ero tiendamia me estafo y me vendieron algo que no correspondencia ni con la descripción del producto ni con la foto. 2do al realizar la devolución con la etiqueta de tiendamia, estos pierden el paquete (no contestando los correos de dhl). Paquete pasa a abandono. 3ero tiendamia me culpa a mí por la perdida del producto siendo que nunca me notificaron (ni de dhl ni de tiendamia me notificaron de la retencion del paquete. 4to tiendamia me toma el pelo. Al mostrarle los correos que me enviaron desde dhl por la perdida del producto, en dichos correos se comunican con personal de tiendamia. Es decir, ni siquiera ven quien esta en copia o a quien esta dirigido el correo. Aun más, estos son contestados por personal de tiendamia. No sé si no los leyeron bien o me toman el pelo. Es un correo adjunto que no se puede modificar, brindados por dhl como unicos canales de comunicación del seguimiento del paquete. tiendamia no se hará cargo del reembolso. fundamentan que me notificaron. Dhl me envió el único canal de comunicación del paquete. Aún siendo que los unicos correos de comunicación por el paquete brindados por dhl no estoy en copia ni como remitente. La única conversación del tracking del respectivo paquete es entre dhl y [email protected]. En dichos correos adjunto, contesta la señorita karen reiscach por parte de tiendamia. Consultando nuevamente el número de seguimiento. Dhl vuelve a enviar el número pero no obtiene más respuestas y aún así envían 2 correos más para por último notificar el abandono del producto. o sea, les estoy mostrando los correos que ellos mismo se equivocaron, que a la única persona notificada fue empleado de tiendamia y a mí no me llegó ninguna notificación. necesitaria los cuit de tiendamia, de argentina, uruguay y usa para realizar denuncias.
Tiendamia Representante de Tiendamia

Buenas tardes Daniel!

Esperamos que te encuentres muy bien.

En primer lugar, lamentamos lo sucedido con tu compra.

Entendemos perfectamente tu incomodidad, ya que comprendemos que realizaste la devolución del pedido como te fue informado.

Realmente esto no se produjo por una mala intención desde nuestra parte, ya que nada nos gustaría más que cumplir con todos los pedidos de nuestros clientes-Realmente esto no se produjo por una mala intención desde nuestra parte, ya que nada nos gustaría más que cumplir con todos los pedidos de nuestros clientes.

Por lo tanto, como te comentamos, estamos trabajando en conjunto con el equipo interno, el cual está realizando las averiguaciones correspondientes con la entidad para resolverlo cuanto antes.

Continuamos en verificación para brindarte cuanto antes una respuesta a la situación.

Quedamos a tu disposición por cualquier otra duda.

Que tengas una excelente tarde.

06 de Marzo a las 19:05 hs.
Tiendamia Representante de Tiendamia  propuso una solución:

Buenas tardes Daniel!

Te comentamos que hemos verificado tu caso y hemos resuelto devolverte el dinero que pagaste por esta orden. En este momento, se reembolsó a tu crédito interno por lo que ya podrás ver el monto acreditado en tu perfil.

Para poder hacer uso de tu crédito interno y así disfrutar de tu próxima compra, antes de finalizar la misma deberás seleccionar abonar con el
método Crédito Interno.

Recuerda que si existe alguna diferencia entre el crédito interno y el costo de la orden, debes finalizar con cualquier otro método de pago.

En caso que requieras el reembolso a tu método de pago puedes contactarnos por cualquiera de nuestros canales de comunicación para solicitarlo.

Esperamos haber sido de ayuda y quedamos a total disposición ante cualquier consulta.

Saludos

13 de Marzo a las 17:51 hs.
Tiendamia Representante de Tiendamia

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Daniel F

14 de Marzo a las 19:59 hs.
Daniel F  solución recibida:

Muchas gracias por la solución y tomarse el tiempo. Saludos

15 de Marzo a las 9:25 hs.