Tiendamia no quiere hacerse cargo de un producto que recibí roto y golpeado

Tiendamia

Tiendamia no quiere hacerse cargo de un producto que recibí roto y golpeado

El 27 de marzo compré una apple macbook air 13.3 i5 para poder dar mis clases virtuales. al recibirla, abrí la caja y tenía una de las esquinas aplastada, tanto la tapa como la base donde va el teclado. automáticamente me comuniqué con tiendamia, me pidieron filmara y enviara evidencia, lo hice al instante, la respuesta fue que como es un equipo recertificado es normal que tenga pequeñas roturas. me parece un disparate la respuesta porque no es un rayón o una marquita, es literalmente toda una parte aplastada y rota, lo cual también debe haber roto partes internas que claramente no veo. además el equipo al prenderlo está muy lento, imagino que puede ser parte del golpe recibido. estoy indignada, no me resuelven el problema y es un equipo que necesito para trabajar. pedí un reembolso para poder comprar otra y pedir que la envíen con mayores cuidados, más protegida y no suelta en una caja el doble del tamaño como vino pero aún me siguen insistiendo en que el equipo tendrá que quedar así. reacondicionado es roto? lamentable el servicio y la atención recibida.

Tiendamia Representante de Tiendamia

¡Buenos días! ¿Cómo estás?

Primeramente nos gustaría pedirte disculpas por las molestias generadas. Claramente no es el tipo de experiencia que deseamos brindarte con nuestro servicio. He chequeado tu orden y veo que el caso está siendo chequeado nuevamente por uno de nuestros agentes a través del ticket #*******.
Veo que has enviado fotos de los daños externos del producto, sin embargo te pedimos nos envíes también un video de las fallas técnicas de él.

Continuaremos la comunicación por ese medio y te mantendremos informado sobre la resolución.

¡Quedamos a total disposición ante cualquier duda! Saludos.

Carolina B  Solución rechazada:

Me pidieron que mandara un video pero aún no me dan una solución

Tiendamia Representante de Tiendamia  propuso una solución:

¡Buenas tardes! ¿Cómo estás?

En primer lugar, quiero pedirte disculpas por los inconvenientes que han surgido en tu compra.

He estado verificando los detalles de la orden ********* y su proceso de devolución, confirmamos que se habilitó y ya iniciaste la solicitud que está pendiente para el envío de las etiquetas correspondientes para el retorno del producto.

Dentro de las próximas 72h hábiles estaremos enviando la información a tu correo registrado.

¡Quedamos a total disposición ante cualquier duda!

Saludos.

Carolina B  solución recibida:

Muchas gracias por la ayuda y la orientación para encontrar una solución !