Tiendamia no quiere hacerse cargo de un producto incompleto

Tiendamia

Tiendamia no quiere hacerse cargo de un producto incompleto

Compré un teclado logitech g715 inalámbrico por tiendamia, al momento de abrir el producto el mismo estaba incompleto, le falta un receptor usb el cual cumple la función del llamado inalámbrico lightspeed. En eso me contacto con los de tiendamia para una solución y me dicen que en la descripción del producto no detalla que incluye el receptor, cuando no es asi, si mencionan al receptor y la tecnología lightspeed, mismo en la caja del producto detalla que si viene el receptor. Me adjuntan también la publicación de amazon, y en eso entro a investigar en las preguntas y reviews de otros compradores y si detalla el mismo soporte de la marca que incluye el receptor, de hecho a un comprador le pasó lo mismo que a mi y al instante le enviaron el receptor. También me contacté con el soporte de la marca y me confirmaron que el producto si incluye el receptor. Basicamente no se quieren hacer cargo y no asumen la culpa del producto incompleto.

Tiendamia Representante de Tiendamia  propuso una solución:

¡Buenos días! ¿Cómo estás?

Lamentamos mucho la situación que nos comentas. Hemos chequeado tu orden ********* y vemos que finalmente se ha decidido habilitarte un proceso de devolución. Una vez el producto llegue a Miami, te reembolsaremos lo abonado por él.

Te pedimos sinceras disculpas por las molestias generadas. ¡Quedamos a total disposición!