Tiendamia no me permite cancelar compra dentro de las 12 horas

Tiendamia

Tiendamia no me permite cancelar compra dentro de las 12 horas

Quiero cancelar la orden 2501292095, que es una compra que hice hoy (18/06/2024) en tiendamia hace menos de 12 horas, sin embargo ni la página web ni la app me permiten cancelarla, y en el teléfono que brindan sale una grabación que informa que hoy no trabajan. Por otro lado, la ayuda en línea, tampoco funciona. Necesito una respuesta urgente y la cancelación. Y el reintegro que lo hagan en mi tarjeta de crédito, cuyos datos ya brindé. Gracias.

Tiendamia Representante de Tiendamia  propuso una solución:

Estimado Guillermo.

Con respecto a tu solicitud, vemos que uno de nuestros agentes de atención al cliente en tu contacto por Instagram ha confirmado la cancelación del pedido con solicitud de reembolso a tu método de pago.

Tiendamia procesa los reembolsos en hasta 72 horas hábiles, pero dependerá de la entidad bancaria a la que esté vinculada tu cuenta el tiempo en el que se verá reflejado en tu estado de cuenta. Tu banco puede tardar hasta 52-57 días hábiles en acreditar el monto reembolsado.

¡Quedamos a disposición ante cualquier duda!

Te deseamos un excelente día.

Saludos.

Guillermo P  solución recibida:

Rápidamente, a partir de mi reclamo, se solucionó el problema.