Tiendamia

Tiendamia no me acreditó el dinero por mis referidos que ya recibieron su compra

Recomendé el sitio tiendamia a familiares y amigos, y muchos de ellos realizaron compras, ya las recibieron, y las marcaron como entregadas.

sin embargo, en contra de lo publicitado, no se me ha acreditado los usd 10 de ninguno de mis referidos.

varias veces me contacté por mail solicitando que hicieran valer lo prometido, siendo mi primer contacto por este tema el día 24 de septiembre, es decir, hace 3 semanas. En todos los casos me dijeron que se resolvería a la brevedad, pero esto no ha sucedido; es así que decido contar públicamente esta experiencia en tuquejasuma, youtube, opiniones de google y facebook, hasta tanto no se me resuelva positivamente este "inconveniente".

tengo pruebas directas ya que por ejemplo mi esposa (referida mía) también hizo una compra y la declaró como recibida el día 22/9, el 24/9 inicié este reclamo, a la semana volví a comunicarme por este tema, explicando que lo necesitaba para una compra grande que, finalmente, desistí de hacer, ya que en el ínterin tiendamia aumentó 35% los precios de los productos. Es decir, se me ha perjudicado por partida doble, además del tiempo perdido escribiendo tantas veces por el mismo asunto. A la semana volví a escribir, la misma respuesta, sin solución alguna.

Recomendé el sitio tiendamia a familiares y amigos, y muchos de ellos realizaron compras, ya las recibieron, y las marcaron como entregadas. sin embargo, en contra de lo publicitado, no se me ha acreditado los usd 10 de ninguno de mis referidos. varias veces me contacté por mail solicitando que hicieran valer lo prometido, siendo mi primer contacto por este tema el día 24 de septiembre, es decir, hace 3 semanas. En todos los casos me dijeron que se resolvería a la brevedad, pero esto no ha sucedido; es así que decido contar públicamente esta experiencia en tuquejasuma, youtube, opiniones de google y facebook, hasta tanto no se me resuelva positivamente este "inconveniente". tengo pruebas directas ya que por ejemplo mi esposa (referida mía) también hizo una compra y la declaró como recibida el día 22/9, el 24/9 inicié este reclamo, a la semana volví a comunicarme por este tema, explicando que lo necesitaba para una compra grande que, finalmente, desistí de hacer, ya que en el ínterin tiendamia aumentó 35% los precios de los productos. Es decir, se me ha perjudicado por partida doble, además del tiempo perdido escribiendo tantas veces por el mismo asunto. A la semana volví a escribir, la misma respuesta, sin solución alguna.
Tiendamia Representante de Tiendamia  propuso una solución: 

Buenos dias Federico,

En primer lugar, lamentamos el incidente con tu crédito de referidos.

Dado que en ocasiones se producen errores en el sistema donde las órdenes registradas no quedan relacionadas con la persona que refirió para realizar la compra, debemos acreditar el monto por referidos manualmente.

En este caso, según lo que entendemos, te falta el crédito por referir a la persona que recibió la orden el 22 de septiembre, por lo tanto solicitaremos que se acrediten 10 USD en tu crédito interno de Tiendamia. En 48 horas aproximadamente quedara en tu billetera.

Quedamos a las órdenes!

Saludos

19 de Octubre a las 11:11 hs.Responder
Federico  Solución rechazada: 

Gracias por la rápida respuesta, pero como expliqué, son varios los referidos que hicieron compras y ya las recibieron. Solamente que me di cuenta con la de mi esposa.

Es más, tengo constancia (porque desde soporte me han mandado una captura de pantalla!!) de que en el sistema pueden ver quiénes de mis contactos ya tienen sus compras, por lo que esta reticencia a darme el crédito por referidos sólo puede deberse a que no quieren resolverlo, o quieren darme menos de lo que corresponde, no le encuentro otra explicación.

Puedo mandar la captura por link si lo desean. Además, por supuesto, lo chequeé con varios de mis referidos, que me confirmaron que ya tienen sus compras.

Agradezco la respuesta, pero no es la solución que corresponde, ya que Tiendamia tiene que darme el crédito por TODOS los referidos que hicieron y recibieron compras, y hasta el momento recibí NADA. Y sé que tienen forma de chequearlo.

Saludos

19 de Octubre a las 18:14 hs.Responder
Tiendamia Representante de Tiendamia  propuso una solución: 

Buenos dias Federico,

Corroboramos la informacion de tus referidos y vemos que hay 3 compras que hicieron las personas que referiste por las cuales no se te acredito el saldo.

Ya hemos solicitado el reembolso de 10 USD a tu cuenta de Tiendamia, por lo tanto restaría acreditar 20 USD más por los otros 2 faltantes.

El reembolso lo solicitaremos en el dia de hoy.

Quedamos a las órdenes!

Saludos

20 de Octubre a las 11:19 hs.Responder
Federico  Solución rechazada: 

Gracias, recién chequeé pero aún no ha sido acreditado.

También quiero comentar que justo hoy mi papá recibió la orden **********, y recién la marcó como entregada y completó la encuesta. Por favor comprobarlo y agregar los 10 USD de este referido (con lo que serían 30 USD que faltarían, ya habiéndome reconocido 1 referido antes).

Agradezco la rapidez en contestar y que estén resolviéndolo, me da confianza en seguir usando el servicio, y recomendarlo a más personas. Por supuesto que en cuanto vea en mi cuenta el total de los USD 40 por mis 4 referidos que recibieron su compra, con rapidez avisaré que el reclamo ha sido solucionado.

Saludos

20 de Octubre a las 21:56 hs.Responder
Federico 

Pasadas más de 72 hs de la solución propuesta por Tiendamia, aún no veo acreditados los USD 40 totales que deberían reconocerme, sino solamente los USD 10 del día 19/10.

23 de Octubre a las 12:49 hs.Responder
Tiendamia Representante de Tiendamia  propuso una solución: 

Hola Federico!

Los 10 USD ya fueron acreditados en tu cuenta.
Ahora falta que se apruebe el reembolso de los 20 USD restantes que no se acreditaron por las compras que le llegaron a las demás personas que referiste, con mails: berola_7*hotmail.com y sdedescartes*gmail.com respectivamente.

Quedamos atentos al caso y a las órdenes!

Saludos

24 de Octubre a las 11:13 hs.Responder
Federico  Solución rechazada: 

Como conté, mi papá ya recibió su compra y marcó como recibida. Puse el número de orden en un mensaje anterior. Su mail es fdedescartes de gmail.
Y por el otro lado, arielpatino de hotmail, ya realizó y recibió no una sino dos compras, números de orden: ********** y ********** (por supuesto, sé que corresponde sólo USD por él).

Como verás, estoy nuevamente demostrando que son 4 referidos (los que comprobé, podrían ser más), por lo que falta que me acrediten USD 30 más, además de los 10 ya acreditados.

Si el sistema de Tiendamia convenientemente no funciona (conveniente para Tiendamia, claramente a mí me perjudica), al menos cumplan con lo que corresponde y puedo demostrar.

Hoy se cumple 1 mes desde que inicié mi reclamo, y así y todo siguen sin cumplir!

24 de Octubre a las 11:33 hs.Responder
Federico 

A casi 10 días del reclamo formal por este medio, y a más de 1 mes del reclamo expreso vía mail, continúa sin aparecer en la billetera los USD 40 totales que me corresponden por los referidos, cuyas operaciones ya detallé anteriormente.

27 de Octubre a las 11:41 hs.Responder
Federico 

Buenas tardes, escribo para comentar que hoy recibí USD 20 por los referidos (dando un total de USD 30), gracias por cumplir con el compromiso.

Faltaría solamente USD 10 más por la orden ********** de mi papá, mail fdedescartes de gmail, recibida el 20/10 (posterior a la solicitud original).

Saludos y gracias nuevamente.

28 de Octubre a las 12:55 hs.Responder

Empresas más buscadas