Tiendamia no ha devuelto el dinero de mi compra luego de devolucion de producto

Tiendamia

Tiendamia no ha devuelto el dinero de mi compra luego de devolucion de producto

El 21 de diciembre de 2023 compre un celular por tiendamia, 1 mes despues (el 21 de Enero de 2024) me llego el celular, estuve descontento con la compra debido a que vino con fallas y hice la devolucion correspondiente, el producto fue devuelto correctamente al deposito de miami etc, resulta que una ves me rembolsaron el dinero de la compra lo hicieron a la billetera de mi cuenta (credito interno) en tiendamia, lo que resulto en un problema debido a que el dinero debia ser devuelto a mi tarjeta brou que fue la que use para hacer la compra, hable con los de tiendamia y accedieron a enviarme el dinero al metodo de pago que use para la compra en primer lugar, resulta que me dijeron que el dinero tardaba entre 7 y 51 dias en reflejarse en mi cuenta, sin embargo el dinero fue enviado desde credito interno al metodo de pago (mi tarjeta con la que compre el producto en primer lugar) el 2024-02-02 19:34:52 y hoy 8 de abril de 2024 el dinero no ha llegado aun, exijo ayuda o una explicacion a tiendamia por el retraso excesivo del dinero que se supone se me fue devuelto apesar de no haber llegado, me gustaria que tiendamia apele mi caso para poder llegar a una solucion a este problema, de ser posible que tiendamia me reenvie el dinero a mi otra tarjeta de debito que ahora poseo, gracias.

Tiendamia Representante de Tiendamia

¡Hola Braian! ¿cómo estas?

Estamos consultando con el sector de administración por tu caso y en cuanto tengamos respuesta te informaremos a la brevedad.

Saludos!

Braian M

espero respuesta

Tiendamia Representante de Tiendamia  propuso una solución:

Braian, en relación con tu solicitud por la orden *********, identificamos que el reembolso ya fue procesado el 19 de febrero **** a tu método de pago, es decir la misma tarjeta con la que pagaste el pedido.

A tu correo registrado en la orden, te envíamos los comprobantes correspondientes de la transacción con número de solicitud #*******.

Esperamos haber sido de ayuda y quedamos a total disposición ante cualquier consulta.

Saludos

Braian M

hablare con mi entidad bancaria sobre el asunto para solucionar el problema, una vez solucionado marcare la situacion como resuelta, si eso les parece bien

Tiendamia Representante de Tiendamia  propuso una solución:

Buenas tardes Braian.

Perfecto, hemos recibido correctamente tu decisión de aguardar.

Por cualquier consulta estamos a entera disposición.

Saludos.