Tiendamia no entrega ni da respuesta

Tiendamia

Tiendamia no entrega ni da respuesta

Hace un mes que gestioné una compra. Ellos tercerizaron la logística para la entrega con urbano, pero declararon desconocer el domicilio y devolvieron el pedido a tiendamia. A pesar de los reclamos, no recibo el pedido ni respuesta del estado de la compra. La última información que tuve es que tiandamia volvió a enviar el paquete a urbano, pero éste desconoce la recepción. Tiendamia no entrega ni da respuesta.

Tiendamia Representante de Tiendamia

Buenas tardes Diego ¿cómo estás?

Primeramente, nos gustaría pedirte disculpas por las molestias generadas. Claramente, no es el tipo de experiencia que deseamos brindarte con nuestro servicio. En Tiendamia trabajamos día a día para poder mejorar nuestros servicios y poder brindar la mejor experiencia a nuestros clientes.

Hemos chequeado tu orden y veo que el caso está siendo gestionado por uno de nuestros agentes a través del ticket #*******, te damos la tranquilidad de que está llevando a cabo la solicitud de recordinación con el courier, lamentamos sinceramente no poder cumplir el plazo de entrega brindado, estamos solicitando celeridad para que puedas tener tu compra a la brevedad.

Continuaremos la comunicación por ese medio y te mantendremos informado sobre la resolución a la mayor brevedad.

¡Quedamos a total disposición ante cualquier duda!

Saludos.

Diego S

No. Es mentira. El caso lleva abierto hace semanas, y Tiendamia no responde mis emails ni tiene información correcta de la logística. Ser 'políticamente correctos' al escribir no aminoriza los problemas que ocasionaron con este atraso. Es increíble recibir respuestas por un medio público, pero el ticket mencionado sigue sin respuestas. La compra se gestionó hace más de un mes! Pareciera que me están haciendo un favor. Yo pagué la compra, tanto del producto como del servicio! Exijo una fecha de entrega.

Tiendamia Representante de Tiendamia

Estimado Diego continuamos solicitando celeridad y prioridad para que puedas disfrutar tu compra a la brevedad.

Te mantendremos al tanto de cada avance que presente!

Por cualquier consulta estamos a entera disposición.

Saludos.

Diego S  Solución rechazada:

Como sucedió en todos y cada uno de mis reclamos, sólo recibo vía email una respuesta 'políticamente correcta', sin información del estado de mi pedido, ni el paradero del mismo, ni una posible solución. Sólo un pedido de disculpas, como si me estuvieran haciendo un favor. Pero no responden al servicio que yo pagué y ya me debitaron. Ellos ya cobraron el mes pasado, yo sigo esperando algo que mejor hubiera comprado por Mercado Libre.

Diego
Lamentamos mucho la demora que se produjo en la entrega de tu órden.
¿pudiste recibir tu órden correctamente?
Quedamos a disposición.

Diego S

La semana pasada recibí el pedido porque YO hice el trabajo que deberían haber hecho USTEDES. Me contacté con el Gerente de Logística de URBANO (su logística tercerizada) por Linkedin. Le expliqué la situación y en 48hs me hizo llegar el pedido.
ALGO QUE USTEDES (COMO EMPRESA) NO PUDIERON RESOLVER EN +30 DÍAS, YO (COMO USUARIO) LO RESOLVÍ EN 48 HORAS.
Para recibir mi pedido tuve que hacer una gestión que les pagué a ustedes para que lo hicieran. Son ineptos, ineficientes e inoperantes. Lo de ustedes fue una ******.