No recibe la documentación enviada en su domicilio declarado en argen…
Esta empresa está comprometida a responder y resolver los reclamos publicados en tuQuejaSuma
Buenas. Den el dia de ayer compré 4 prudctos y me figura que solo 2 estan en viaje al deposito, los otros dos fueron 'eliminados de la orden' sin previo aviso y no encuentro ninguna forma de contacto. Mi orden es la #[números]. Quiero una respuesta... Mas que nada porque yo pague esos productos.
Buenas. Den el dia de ayer compré 4 prudctos y me figura que solo 2 estan en viaje al deposito, los otros dos fueron 'eliminados de la orden' sin previo aviso y no encuentro ninguna forma de contacto. Mi orden es la #[números]. Quiero una respuesta... Mas que nada porque yo pague esos productos.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
No recibe la documentación enviada en su domicilio declarado en argen…
Buenas hace tres días realicé una compra y esta trabada todavía en vi…
No me aparece el botón de cancelación en la web y estoy dentro del pl…
todos los reclamos hacia Tiendamia
¿Vale la pena comprar en Tiendamia Argentina?
Muchos usuari…
¡Buenos días! ¿Cómo estás?
04 de Setiembre a las 13:22 hs.Hemos chequeado tu orden ********** y vemos que efectivamente quitamos dos productos de la orden. Esto fue debido a que los mismos eran item de preventa, disponibles en el ****, por lo que de mantenerlos en la compra, la misma llegaría el año que viene. Esto lo informamos en nuestros Términos y Condiciones, en el punto 9 - Caducidad de la orden.
Por supuesto, hemos reembolsado los productos a tu crédito interno. Si deseas el reembolso a tu tarjeta solo debes indicarlo y lo gestionaremos.
Ahora aguardaremos a los productos restantes. En cuanto lleguen, la orden se procesará para volar.
¿Tienes alguna otra duda? Quedamos a tu disposición.
Entendido lo de los dos productos. Hay alguna manera de que me den el reembolso en otra cuenta o tarjeta? Porque en mi billetera de tiendamia no me figura nada
04 de Setiembre a las 16:50 hs.Ivan, si deseas podemos solicitar sea reembolsado al mismo método de pago usado en la compra.
04 de Setiembre a las 19:59 hs.¿Deseas que se pase allí?
El pago lo hice mediante credito. No se si se podra
04 de Setiembre a las 20:15 hs.Buenas tardes Ivan.
05 de Setiembre a las 14:18 hs.Esperamos te encuentres muy bien.
Así es, podremos reembolsar sin problema a la tarjeta usada en la compra. Desde Tiendamia generamos el reembolso en 72 hrs hábiles y luego dependerá de tu entidad bancaria para que el monto se vea reflejado. Tu banco puede demorar 53-57 días hábiles en impactarlo
¿Deseas el reembolso a la tarjeta o el crédito interno?
Pero cuanto tardara en impactar al credito interno? Se puede usar para futuras compras?
05 de Setiembre a las 15:14 hs.Ivan, el dinero ya se acreditó en tu cuenta, por lo que al ingresar a la sección del menú en la opción "BILLETERA" podrás ver el dinero acreditado.
05 de Setiembre a las 19:43 hs.Por puesto podrás usarlo en un próximo pedido y para poder hacer uso de tu crédito interno y así disfrutar de tu próxima compra, antes de finalizar la misma al momento de seleccionar el método de pago; deberás seleccionar abonar con el método Crédito Interno.
Recuerda que si existe alguna diferencia entre el crédito interno y el costo de la orden, debes finalizar con cualquier otro método de pago.
¿Te queda alguna duda al respecto?
Perfecto. Solucionada la consulta. Lo último, en cuanto tiempo me pueden llegar a llegar los productos?
06 de Setiembre a las 19:21 hs.La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Ivan C
06 de Setiembre a las 19:39 hs.