Tiempos de miami a uruguay  envio express

Tiendamia

Tiempos de miami a uruguay envio express

Hola buen día, mas que un reclamo quisiera hacer la siguiente consulta para que me quede claro, cuales son los tiempos estipulados desde que doy el pago hasta que esta lista para entregar ? soy de uruguay y actualmente tengo un paquete por salir hacia uruguay.

Tiendamia Representante de Tiendamia

Hola John! Cómo estás?

Tenemos registro que para tu orden ********* te brindamos una demora de entre 5 - 10 dias hábiles. Ésta es la demora que se estipula desde que realizas la orden y la recibes.
Queremos transmitirte la tranquilidad que tu orden se encuentra transcurriendo con total normalidad y se encuentra en éstos momentos acondicionándose para que viaje en el próximo vuelo disponible hacia Uruguay, te notificaremos ni bien esté en vuelo hacia ti!

Recuerda que el seguimiento lo realizas desde tu cuenta de Tiendamia, en Mis Ordenes, y a través de los mails y notificaciones que te enviamos.

Hay algo más en lo que podamos ayudarte?