Su orden está viajando a nuestro depósito (hace como un mes)

Tiendamia

Su orden está viajando a nuestro depósito (hace como un mes)

"su orden está viajando a nuestro depósito"

Generé la orden 2501241028 el 6 de marzo para comprar un peluche a mi hija que solo se consigue en eeuu, estamos a 24 de marzo y la misma indica: "su orden está viajando a nuestro depósito" cuando antes de hacer la compra durante el proceso decía que tardaría entre 11 y 16 días hábiles en llegar a casa. dice que la fecha estimada de llegada al depósito es el 1° de abril lo cual ya me parece exagerado. Necesitamos saber cuándo recibiremos este peluche en casa y si estos procesos se pueden acelerar para acercarse a los tiempos que tiendamia promete en todos lados. Aunque la verdad que ya se pasaron bastante.
Tiendamia Representante de Tiendamia  propuso una solución:

¡Hola Sergio! ¿cómo estas?

Vemos que en tu caso no elegiste al finalizar la compra la opción de 11 a 16 dias habiles que es con courier privado, elegiste el envio con correo argentino que tiene una demora de hasta 28 días habiles. Siendo que tu compra fue realizada el 6 de marzo se encuentra dentro del plazo normal establecido para la misma.

Recuerda que en el ultimo paso donde eliges el tipo de envio va a variar tambien los plazos que eliges. En el mail de nueva orden con el detalle de tu compra que te enviamos al hacer la misma tienes en el titulo del mail el plazo estimado de hasta 28 dias habiles si deseas corroborarlo.

En cuanto recibamos tu producto en deposito avanzaremos con la entrega del mismo.

Quedamos a disposición cualquier otra duda o consulta!

Saludos!

Sergio D

Bueno gente sigo con una paciencia a toda prueba con Uds. Teníamos fecha probable de llegada al depósito 1° de Abril y hoy aún no tenemos nada. Se hace larguísima la espera gente. Podrán acelerar esto o darme una respuesta satisfactoria?, la verdad que se promocionan con tiempos de 10 días todo el tiempo, y 28 días hábiles ya pasaron.
Espero una solución.

Tiendamia Representante de Tiendamia

Sergio como te informamos anteriormente ofrecemos envios de 10 días habiles, pero en tu caso optaste por el envio normal de 28 días habiles, al haber realizado la compra el 6 de marzo tu órden se encuentra totalmente dentro del plazo estimado.

Te recomendamos si deseas recibirlo en un menor plazo elegir el envio premium express.

Tu órden de todos modos avanzó el día de ayer para el envio, se encuentra siendo declarada y en tramites para asignarle vuelo y viajar a tu país, en los próximos días ya podrás ver los avances de tu órden volando a tu país y recibirla a la brevedad.

Quedamos a disposición! Saludos!