Sin respuesta para avanzar al siguiente paso de una compra que realicé

Tiendamia

Sin respuesta para avanzar al siguiente paso de una compra que realicé

Me pidieron que complete la verificación enviándoles el dni y la tarjeta con la que realicé el pago de un producto pero no recibo respuesta. Mi orden es la número #2501283771

Tiendamia Representante de Tiendamia

Buenas tardesBuenas tardes Nicolas ¿como estas?

Hemos chequeado tu orden y vemos que continúa en su proceso de verificación de datos, esto es, un proceso de seguridad de la web, esta gestión se valida en un aproximado de 24 a máximo 72 h hábiles. No te preocupes que la información fue recibida y derivada al equipo encargado de dicho proceso.

De igual manera confirmarte que el caso está siendo gestionado por uno de nuestros agentes a través del ticket #*******, te damos la tranquilidad de que se está llevando a cabo la solicitud sin problemas.

Continuaremos la comunicación por ese medio y te mantendremos informado sobre la resolución a la mayor brevedad.

¡Quedamos a total disposición ante cualquier duda!

Saludos.