Sin novedad del envío

Tiendamia

Sin novedad del envío

Hola, quiero saber que pasó con mí compra realizada el 14 de septiembre, ya que al día de la fecha me sale que su compra está siendo procesada,ya pasaron 11 días y sigue igual, el número de orden es 2500416724, gracias!!

Tiendamia Representante de Tiendamia

Hola Fernando,

Esperamos que te encuentres bien.

Lamentamos al demora con el envio de tu pedido. En este caso te comentamos que nos hemos encargado de entrar en contacto con el sector logístico, solicitando agilización con el envio de la misma.
Asi como tengamos actualizaciones de la misma, estaremos notificándotelo por un nuevo mail.

Quedamos a las ordenes por cualquier consulta.

Fernando C  Solución rechazada:

Todavía después de 15 días, me sale que el producto está viajando a Miami!!!

Buenos dias Fernando,

Te comentamos que el producto de tu orden ya llego a nuestro deposito de Miami el dia 26 de septiembre por lo tanto tu orden ya se consolidó y esta lista para comenzar su proceso de empaque y verificación en los proximos días.

Cuando comience te notificaremos.

Fernando C  Solución rechazada:

Los tiempos no son los acordados por tiendamia y todavía ni siquiera está en Argentina, que sucede si llega después de 2 meses??

Buenas tardes Fernando,

Comprendemos lo que nos comentas y lamentamos la demora que ha tenido el envío de tu pedido, ya que estabamos aguardando a que el proveedor entregara el producto en nuestro deposito. Ten la tranquilidad de que en los proximos dias comenzará su procesamiento para viajar.

Nos gustaria comentarte que estamos en contacto con el sector encargado de estas gestiones, el cual nos ha informado que están trabajando sobre el caso y es probable que estas órdenes sean enviadas en la proxima semana.

Tiendamia Representante de Tiendamia

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Fernando C

Fernando C  Solución rechazada:

La compra ha sido el 14 de septiembre y todavía se encuentra en el depósito de Miami según me sale en el seguimiento!! Gracias!!

Fernando,

Tu orden esta siendo procesada para viajar en el proximo vuelo disponible hacia Argentina.

El numero de tracking es: E P 0 0 1 2 8 0 4 2 6 M U (debes pegarlo sin espacios) si quieres puedes ir haciendo el aviso de compra en la plataforma del Correo Argentino.

Fernando C  Solución rechazada:

La compra que realice todavía sigo esperando que salga del depósito de Miami, va a hacer un mes, y todavía no salió de EEUU, cuanto tiempo más tengo que esperar???

Buenos días Fernando,

Te comentamos que tu orden ya se encuentra en viaje hacia tu país.

Es probable que esté llegando a Argentina en los proximos días, cuando llegue te notificaremos.

Quedamos a las órdenes ante cualquier consulta!

Tiendamia Representante de Tiendamia  propuso una solución:

La empresa considera que el reclamo ya fue solucionado. A la espera de tu confirmación Fernando C.

Fernando C  solución recibida:

Se tardó un poco más de lo acordado, pero bueno llego todo en orden y bien