Sin devolución de referidos pasada las 48 horas

Tiendamia

Sin devolución de referidos pasada las 48 horas

Hola, me llego un mensaje que tienda mía cancelo mi pedido e inicio el proceso de reembolso. El dinero del pago fue reembolsado pero no el dinero por mis referidos, a que se debe esto? debo esperar mas tiempo o es solo un engaño los referidos para que el cliente pierda este bono?

Tiendamia Representante de Tiendamia

¡Buenos días Juan! ¿Cómo estás?

Lamentamos mucho el inconveniente. Te comentamos que el reembolso de referidos debe ir a la sección "Invita y Gana" en tu cuenta. El proceso de reembolso puede demorar hasta 72hrs hábiles por lo que puede ingresar hasta el Lunes.

En caso de que el Lunes no lo visualices allí, te comunicas nuevamente.

¡Quedamos a total disposición!

Juan F  Solución rechazada:

Espere hasta hoy lunes y no me fue devuelto el dinero de mis referidos, siendo que ellos cancelaron la compra.

Tiendamia Representante de Tiendamia

¡Buenos días Juan! Lamento el inconveniente.

¿Sigues sin visualizar el monto reembolsado?

Quedamos atentos a tus comentarios.

Juan F

Al final el monto fue reembolsado, gracias por el tiempo y la atención al representante de tiendamia, tmb a la web por la ayuda.

Juan F  solución recibida:

Me incomode y precipite por temor a perder el dinero pero tiendamia es una tienda real. Conforme con todo.