Se niega la devolucion del importe

Tiendamia

Se niega la devolucion del importe

Me enviaron un producto del cual no estoy nada satisfecha y no cumple en algunas cosas con lo publicado en la descripcion. No me quieren reintegrar el dinero cuando con la ley argentina corresponde. Me dan vueltas. Necesito que alguien me de una solucion porque al no tener cuit y no cumplir con la leya rgentina no puedo hacer el reclamo a defensa del consumidor

Tiendamia Representante de Tiendamia

¡Buenas tardes Julieta! ¿Cómo estás?

Lamentamos mucho el inconveniente y las molestias generadas con tu compra. Hemos chequeado la orden y vemos que el producto como te comentábamos en el ticket #******* corresponde la descripción notificada en la publicación del vendedor y por consiguiente no contiene devolución.

Como mencionamos en nuestras Políticas de Devolución, Tiendamia ofrece a sus clientes la posibilidad de devolución para determinados productos a nuestras oficinas en Miami (EEUU) condición que no aplica a productos que debido a su naturaleza no es posible devolverlos como perfumes, cremas, medicamentos y a su vez los productos que tienen un tiempo de entrega mayor a 20 días hábiles como lo es en tu caso, el producto que adquiriste con su entrega por correo argentino queda inhabilitada sin devolución por insatisfacción en el producto debido a que la misma supera los 20 días en mención.

Te comparto aquí los términos y condiciones donde figura dicha información para respaldar lo comentado ****s://tiendamia.com/politicas-de-devolucion-de-productos

Entiendo que esto afecta negativamente tu experiencia, pero quisiera darte la tranquilidad que el mismo ya ha sido elevado en buscas de mejoras en nuestro servicio.

Me mantengo a las órdenes para lo que precises,

Que tengas un hermoso día.

julieta P

Tal como he planteado en varias oportunidades la descripción de la muñeca dice que es posible y eso NO SUCEDE. la muñeca no se sienta, ni siquiera apoyada contra algo, básicamente porque las piernas no se giran. Osea que la foto que ustedes publican fel producto es engañosa, ya que en una de las fotos la muestran sentada.
Además la calidad del pelo es espantosa y tiene huecos por toda la cabeza y eso no se muestra en las fotos de ustedes.
Por tal motivo solicito la devolución de la plata de la muñeca

Tiendamia Representante de Tiendamia

Julieta las fotos de los productos son referenciales, siempre debes guiarte por la descripción del producto y la información que brinda sobre el mismo.
Lamentamos mucho el inconveniente y las molestias generadas con tu compra.
Me mantengo a las órdenes.

Saludos!

julieta P

Por favor solicito que acepten la devolución por parte del cliente ya que cumplo con todas las características de la política de devoluciones. Pero no me quieren gestionar la devolución del producto a cargo del cliente.
Además solicito me informen en cuit de la empresa con el ual operan en la Argentina así también puedo hacer la denuncia correspondiente en defensa al consumidor.
Muchas gracias

Julieta

Lamentamos no poder ayudarte con la solicitud de devolución.

julieta P

No se que parte no es clara. En la política de ustedes no dice nada de correo argentino, solo dice de 20 días hábiles desde la compra que los mismos se vencen hoy. No entiendo el problema. Yo lo lamento si correo argentino n este caso hizo bien su trabajo y entregó em producto en tiempo y forma. Te pido que ingreses a Google y pongas contador de dias hábiles en la Argentina y veas que cumplo con lo que dicen... y más hace una semana a y media atrás cuando inicie el reclamo y la persona que me atendió, dos diferentes, me indicaron que el reclamo suspendía el plazo, porque fue lo primero que mencione en las llamadas, las cuales también podes rastrear porque las graban.
Así que nuevamente, solicito me indiquen los pasos a seguir para devolver el producto con cargo del cliente, y ya que les encanta cumplir con las políticas les solicito el cuit en Argentina con el que operan como lo indica la ley de este país.

julieta P  Solución rechazada:

Porque las excusas que ponen no se coinciden con la realidad. Cumplo en todo con las políticas de devolución a cargo del cliente

Tiendamia Representante de Tiendamia

Julieta en el siguiente link puedes encontrar las diferencias entre correo argentino y courier premium donde una de ellas es la imposibilidad de devolución: ****s://ayuda.tiendamia.com/hc/es/articles/************-Courier-Privado-vs-Correo-Argentino-Argentina

Quedamos a las órdenes