Robo en aduana

Tiendamia

Robo en aduana

Robo en aduana, de una compra en tienda mia!
es realmente una verguenzaaaaa!!!!

Robo en aduana, de una compra en tienda mia! hace unos dias hice el reclamo y aun me continuan a las vueltas, envie videos de como llego la caja a mi domicilio y aun ninguna respuesta. es realmente una verguenzaaaaa!!!!
Tiendamia Representante de Tiendamia

¡Buenos días!

Lamentamos mucho la situación. Te damos total tranquilidad de que estamos trabajando en tu caso y que, en cuanto recibamos la respuesta del sector correspondiente, te estaremos informando a través del reclamo abierto mediante mail #*******.

Nuevamente te pedimos disculpas por el inconveniente. ¡Seguimos en contacto por ese medio! Saludos.

CINTIA A  Solución rechazada:

Hola! Aún continúan a las vueltas... La verdad que estoy muy decepcionada... Ya no sé qué hacer!

Tiendamia Representante de Tiendamia

Hola Cintia! Cómo estás?

Queremos brindarte la tranquilidad que mereces. Continuamos trabajando para resolver tu caso, te mantendremos al tanto de cada actualización. ¡Seguimos en contacto!

CINTIA A  Solución rechazada:

La verdad que vergonzoso, aún me tienen a las vueltas y mi hijo sigue esperando lo que era para el y que por robo seguramente lo tiene otro.

Vergonzoso!!!
Desde tienda mia, te hacen preguntas incoherentes y de solucionar el problema nada de nada