Robo de producto

Tiendamia

Robo de producto

Ayer les mandé un correo manifestando mi disconformidad con el servicio prestado. Ustedes me habían enviado un correo en el cual me notificaban que la empresa de courier les había confirmado que yo había recibido el producto ayer, cosa que no es verdad. Ayer estuve todo el día en mi casa y no llegó nadie. Curiosamente hoy, hace unos minutos llega un tipo a mi casa a dejar el paquete, pidiéndome que le firme una hoja. Yo por mi parte no firmé nada, ya me había dado cuenta que la caja venia vacía en su interior. Le pedí si le molestaba que la abriera en ese momento, al cual accedió. La abrí y en su interior no contenía nada, el celular que les compré a ustedes, un Samsung galaxy s10 plus no estaba. Les adjunto en este correo las fotos de la caja vacía. Comprenderán la decepción y la rabia que siento en este momento con el servicio prestado. En fin, necesito que resuelvan este problema, pido el reembolso del dinero que les pagué a ustedes por un producto que nunca llegó a mi domicilio, les pagué exactamente la suma de $1140,73 dólares. El número de la orden es #1400022322 . Exijo una solución inmediata, de lo contrario iniciaré acciones judiciales por este hecho.

Ayer les mandé un correo manifestando mi disconformidad con el servicio prestado. Ustedes me habían enviado un correo en el cual me notificaban que la empresa de courier les había confirmado que yo había recibido el producto ayer, cosa que no es verdad. Ayer estuve todo el día en mi casa y no llegó nadie. Curiosamente hoy, hace unos minutos llega un tipo a mi casa a dejar el paquete, pidiéndome que le firme una hoja. Yo por mi parte no firmé nada, ya me había dado cuenta que la caja venia vacía en su interior. Le pedí si le molestaba que la abriera en ese momento, al cual accedió. La abrí y en su interior no contenía nada, el celular que les compré a ustedes, un <a href="/samsung">Samsung</a> galaxy s10 plus no estaba. Les adjunto en este correo las fotos de la caja vacía. Comprenderán la decepción y la rabia que siento en este momento con el servicio prestado. En fin, necesito que resuelvan este problema, pido el reembolso del dinero que les pagué a ustedes por un producto que nunca llegó a mi domicilio, les pagué exactamente la suma de $1140,73 dólares. El número de la orden es #1400022322 . Exijo una solución inmediata, de lo contrario iniciaré acciones judiciales por este hecho.
Tiendamia Representante de Tiendamia

Hola Mauricio!

Lamentamos sinceramente el inconveniente sucedido.

Tal como te informamos por correo electrónico, estamos realizando las averiguaciones pertinentes, ya que tenemos evidencia de que desde nuestro depósito de Miami el paquete salió a destino con el producto en su interior.
Hemos elevado el caso y nuestro departamento de logísitica se encuentra realizando las averiguaciones pertinentes con el Courier y conocer el motivo por el cual el paquete llegó vació y determinar si el artículo se encuentra en el país para poder proceder con la entrega o caso contrario proceder con el reembolso correspondiente.

Te mantendremos al tanto de la situación.

Por cualquier consulta estamos a las ordenes!

Tiendamia Representante de Tiendamia

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Mauricio O

Mauricio O  solución recibida:

Fueron muy responsables en solucionar mi problema, después de dos semanas recibí el reembolso de mi dinero integro.