Retraso

Tiendamia

Retraso

Hola qué tal? hice una compra por tiendamia el día 18 de marzo de 2024, la cual tendría que haber llegado a depósito el día 29 de marzo, pero no ha llegado. En el estado de la compra me dice “ estamos verificando que tu orden no presente inconvenientes”. Si podrían decirme cuál es el problema y cómo continúa esto. Muchas gracias.

Tiendamia Representante de Tiendamia  propuso una solución:

¡Hola Luma! ¿cómo estas? gracias por comunicarte con Tiendamia.

Te cuento que al revisar tu órden para proceder con el envío encontramos que el sobre enviado por el vendedor estaba vacío sin el producto, por lo que el sector encargado esta haciendo los reclamos pertinentes con el vendedor para poder recibir el producto correctamente y poder proceder con el envio.

Lamentamos mucho la demora, al no contar con stock propio de los productos dependemos de recibir correctamente en tiempo el envio de los vendedores. No te preocupes que estamos haciendo los relcamos pertinentes y cualquier novedad te avisaremos a tu correo electrónico.

Quedamos a disposición!

Luma C  Solución rechazada:

Aún no ha ingresado mi reembolso.

Tiendamia Representante de Tiendamia  propuso una solución:

Luma el reembolso fue realizado el 10 de abril, ahora tu banco tiene hasta 52 días para acreditar el reembolso en tu cuenta, pero el mismo ya fue realizado desde nuestra parte.

Cualquier duda quedamos a las órdenes.

Saludos!