Rembolso de tiendamia

Tiendamia

Rembolso de tiendamia

Realize la compra de dos productos en tiendamia, el cual un producto fue rechazado y me llego un correo informando que se haria la devolución de dinero segun mi metodo de pago, el cual fue tarjeta de debito, al revisar en billetera de la app aparece que fue rembolsado por ese medio, quisiera el rembolso de mi dinero en mi cuenta bancaria, asi como fue el metodo de pago, espero una solución, por la experiencia no agradable en la app.

Tiendamia Representante de Tiendamia

¡hola! ¿cómo estas? podrias confirmarnos el número de órden por el cual se te realizó el reembolso para poder verificar?

Aguardamos para poder ayudarte.

Saludos

20 de Marzo a las 8:35 hs.
Danna N

Si, gracias por contestar, es el #********** el producto que fue rechazado me reembolsaron por billetera de la app, quisiera el reembolso en mi cuenta bancaria por favor.

20 de Marzo a las 15:10 hs.
Tiendamia Representante de Tiendamia  propuso una solución:

Estimada Danna.

Con respecto a tu solicitud, queremos confirmarte que ya solicitamos pasar el reembolso a tu método.

Tiendamia procesa los reembolsos en hasta 72 horas hábiles, pero dependerá de la entidad bancaria a la que esté vinculada tu cuenta el tiempo en el que se verá reflejado en tu estado de cuenta. Tu banco puede tardar hasta 52-57 días hábiles en acreditar el monto reembolsado.

Esperamos haber sido de ayuda y quedamos a total disposición ante cualquier consulta.

Que tengas un buen día.

20 de Marzo a las 20:19 hs.
Tiendamia Representante de Tiendamia

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Danna N

21 de Marzo a las 18:00 hs.
Tiendamia Representante de Tiendamia

22 de Marzo a las 17:14 hs.
Danna N  solución recibida:

Solucionaron mi problema, el dinero fue reembolsado a mi cuenta, pero tuve que solicitarlo y tratar de contactarme de distintas maneras, la experiencia pudo ser mas agradable si hubiera sudo rembolsado el dinero directamente a mi cuenta, a vez me hubiera dado más tranquilidad. Igualmente gracias por su respuesta y por solucionar mi problema

23 de Marzo a las 14:51 hs.