Reembolsaron mi dinero como "crédito interno"

Tiendamia

Reembolsaron mi dinero como "crédito interno"

Tuve un inconveniente ajeno a mi con un producto de hardware para pc, cuestión es que tuve que tramitar la devolución del producto, envié el producto a miami otra vez y me reembolsaron pero como "crédito interno" de tiendamia, y la verdad no sé qué hicieron porque nunca pedí que sea reembolsado mi dinero en la app de tiendamia, deberían haber pedido mi cbu de mi cuenta bancaria o mi cuenta de mercadopago. Necesito sacar ese dinero de la aplicación y que sea transferido a mi cuenta bancaria o a mi cuenta de mercadopago, y sin contar que no me devolvieron la totalidad que pagué por el producto con el envío ya que no fué mi culpa que haya venido en mal estado. tuve una pésima experiencia con tiendamia y no lo recomiendo para nada, primera y última vez que efectúo una compra en esta aplicación.
Tiendamia Representante de Tiendamia

Hola Ramiro,
Lamentamos el inconveniente generado con tu orden.
En este caso te comentamos que ya nos encargamos de solicitar que tu reembolso se pase de crédito interno al método de pago utilizado.
En relación a la diferencia faltante en relación al envio, te comentamos que tabién nos hemos encargado de solicitar que se reembolse.
Estaremos notificandote a través de un nuevo mail quando tu reembolso se gestione.
Quedamos a las ordenes ante cualquier consulta, que tengas un buen termino de semana!

Tiendamia Representante de Tiendamia

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Ramiro O