Reclamo por pago del envío andreani

Tiendamia

Reclamo por pago del envío andreani

Buen día. Hoy recibí la compra en los tiempos acordados por el Correo Andreani me cobraron 203,68 pesos argentinos por el envió, le reclame al repartidor y no sabia porque tuve que pagar le pedí comprobante y no tenia, pague 2 veces en envío? este importe no me fue informado en la compra, supuesta mente el pago tenia todos los gastos incluidos,

Buen día. Hoy recibí la compra en los tiempos acordados por el <a href="/correo-andreani">Correo Andreani</a> me cobraron 203,68 pesos argentinos por el envió, le reclame al repartidor y no sabia porque tuve que pagar le pedí comprobante y no tenia, pague 2 veces en envío? este importe no me fue informado en la compra, supuesta mente el pago tenia todos los gastos incluidos,
Natalia E  solución recibida:

Me llamaron varias veces para solucionar mi reclamo y por último la empresa andreani me reintegro lo abonado...

03 de Marzo a las 7:32 hs.