Reclamo por envío a tiendamia órden n. 201771199

Tiendamia

Reclamo por envío a tiendamia órden n. 201771199

El 9 de junio realicé una compra de 2 camperas, una de ellas ya se encuentra en el depósito de maiami desde el 14 de junio, pero la otra aún no llegó ni siquiera al depósito. Es una campera columbia. Cuando la compre decía que iba a llegar a mí país, uruguay, a fin de mes. Número de órden 201771199. Gracias

Tiendamia Representante de Tiendamia

¡Hola Mariela! ¿Cómo estás?

En primer lugar, quiero pedirte disculpas por los inconvenientes que han surgido en tu compra.

He estado verificando los detalles de la orden ********* y he confirmado que el producto Columbia Women's Heavenly Long Hooded Jacket Aún no ha llegado a nuestro depósito, Realizando un rastreo del mismo vemos que la fecha de arribo para nuestro depósito es entre el día 14 de julio como fecha máxima. Dado a que entendemos que estás esperando tu orden hace bastante, podemos ofrecerte

1. Quitar este producto demorado, recibir el reembolso del producto más el promedio de envío y enviarte el otro artículo.
2. Aguardar su llegada.

Quedamos atentos a tu respuesta para avanzar

marielachocho

Hola, opción 2. Aguardo y si no llega en fecha vuelvo a reclamar. Gracias

Tiendamia Representante de Tiendamia  propuso una solución:

Hemos recibido correctamente tu decisión de aguardar a que tu orden se complete en nuestro depósito de Miami.
Ten la tranquilidad que te notificaremos ni bien el producto que falta llegar sea recibido en nuestro depósito de MIami.

A modo de compensación por la demora generada te hemos obsequiado por mail una bonificación para que lo puedas aplicar en una próxima compra.

Esperamos haber sido de ayuda y quedamos a total disposición por cualquier consulta.

Que tengas un buen dia!

marielachocho  solución recibida:

Espero que la propuesta se cumpla.