Reclamo

Tiendamia

Reclamo

Hola hice una compra en tienda mía ya hace días y me dice tu compra está llegando a nuestro depósito!! q tiempo demora en llegar al depósito???

Tiendamia Representante de Tiendamia  propuso una solución:

Hola Andrés, espero que te encuentres bien.

Gracias por contactarte con Tiendamia.

Hemos verificado los detalles de la orden. Quiero transmitirte la tranquilidad de que la misma no presenta ningún inconveniente. El artículo está en viaje al depósito, y se encuentran dentro del plazo prometido por el vendedor para la entrega.

El plazo brindado para la orden fue de entre 10 a 15 días hábiles. Habiendo creado la orden el 25 de junio, ¡tenemos plazo hasta el 16 de julio para su entrega!

Una vez sea recibido en el depósito, iniciarán el procesamiento interno, donde nos aseguramos de que los productos estén en condiciones correctas, verificamos la información personal del titular para descartar errores y declaramos la orden ante las autoridades estadounidenses para su exportación.

Posteriormente, solo restará el vuelo a tu país.

Recuerda que puedes hacer seguimiento de tu orden en nuestra app y página web. Ante cada actualización, te estaremos enviando un email al correo electrónico que tienes vinculado a tu cuenta de Tiendamia.

Espero haber sido de ayuda y quedo a tu disposición.

Saludos.