Recibí producto fallado, que el pago por devolución la realice el vendedor

Tiendamia

Recibí producto fallado, que el pago por devolución la realice el vendedor

Me dirijo a ustedes porque me siento estafada. Compré una campera levis (nro orden 200297323) cuando revisé el producto constaté 2 notorias fallas en cada una de sus mangas. Inmediatamente realicé el reclamo con foto incluida y al siguiente día hábil ( lunes 10) fui a Fedex para realizar el envío, me cobran 45 dolares! esa devolución la realizo por haber recibido un producto fallado! como cliente he cumplido con todo lo que corresponde. Exijo que el vendedor se haga responsable por el producto en mal estado que me envió y el pago por la devolución la realice él. Aguardo por solución. desde ya muchas gracias. Saludos

Me dirijo a ustedes porque me siento estafada. Compré una campera levis (nro orden 200297323) cuando revisé el producto constaté 2 notorias fallas en cada una de sus mangas. Inmediatamente realicé el reclamo con foto incluida y al siguiente día hábil ( lunes 10) fui a <a href="/fedex">Fedex</a> para realizar el envío, me cobran 45 dolares! esa devolución la realizo por haber recibido un producto fallado! como cliente he cumplido con todo lo que corresponde. Exijo que el vendedor se haga responsable por el producto en mal estado que me envió y el pago por la devolución la realice él. Aguardo por solución. desde ya muchas gracias. Saludos

Buenos días Dorila,

Lamentamos que el producto que solicitaste te haya llegado con fallas.
Una vez que dicho producto arribe a nuestro depósito en MIami, se te realizará el reembolso correspondiente.

Quedamos a las ordenes por cualquier consulta.

12 de Diciembre a las 13:32 hs.
Tiendamia Representante de Tiendamia

Dorila, al tener tarifa preferencial con DHL, cuando haces la devolución de los productos por este medio, una vez que el producto llegue a nuestro depósito en Miami se te reembolsa todo.

13 de Diciembre a las 11:56 hs.
Dorila  Solución rechazada:

Aun no he recibido el reembolso, estoy a la espera

29 de Diciembre a las 13:39 hs.

Buenas tardes:

Muchísimas gracias por comunicarse, aun no he recibido el reembolso, estoy a la espera.

Saludos,

Dorila

29 de Diciembre a las 14:03 hs.

Buenas tardes Dorila,

Uno de nuestros agentes de atención al cliente se puso en contacto contigo por correo electrónico.

Por cualquier consulta estamos a las ordenes.

Dorila  Solución rechazada:

Aun no he recibido el rembolso de lo abonado por el producto

Buenos días Dorila,

Te informamos que el reembolso de la devolución realizada se está procesando por el departamento de administración.
En los próximos días recibirás un correo electrónico confirmando el reembolso realizado.

Por cualquier consulta estamos a las ordenes.

Dorila  solución recibida:

Mi reclamo fue atendido y solucionado. Me reembolsaron (crédito interno) la totalidad de lo abonado y gastos de envío