Que tiendamania me resuelva el problema

Tiendamia

Que tiendamania me resuelva el problema

Como muchos ya lo expresaron, recibi un producto y al entrar a la Afip para confirmar la recepcion no me aparece el recuadro para darle clic y asi dejarla confirmada y finalizada la operacion. De no hacerlo en los 30 dias habiles no podre realizar ninguna compra mas en el exterior. Es la 1era vez que uso tiendamania, antes no habia tenido este problema. Solo me sucedio esta vez con ellos como intermediario.

Como muchos ya lo expresaron, recibi un producto y al entrar a la <a href="/afip">Afip</a> para confirmar la recepcion no me aparece el recuadro para darle clic y asi dejarla confirmada y finalizada la operacion. De no hacerlo en los 30 dias habiles no podre realizar ninguna compra mas en el exterior. Es la 1era vez que uso tiendamania, antes no habia tenido este problema. Solo me sucedio esta vez con ellos como intermediario.

Buenos dìas Alejo,

Si seguiste los siguientes pasos a seguir para la confirmación de tu compra https://bit.ly/2A4ejNb y no te figura la opción de confirmación de recepción del paquete, deberías consultar directamente con AFIP para que te puedan brindar mayor información al respecto.

Por cualquier consulta estamos a las ordenes.

alejo L

gracias por responder x aca pero me gustaria mas que me solucionaran el problema. como ya dije anteriormente no es la 1era vez que que completo la declaracion jurada en la afip y todos los pasos siguientes. por ende me cuesta creer que el problema es de la afip. Pero si es la 1era vez que uso Tiendamia y se me presenta este inconveniente que me quita toda posibilidad de poder seguir haciendo compras en el exterior. Asi que por favor, les pido a Tiendamia que usen el tiempo y las energias en solucionar el problema en lugar de escribr por aca sin dar alguna solucion. Y por lo que lei hay muchos reclamos referentes a este tema por lo cual la cosa es con uds. Gracias!

Tiendamia Representante de Tiendamia

Alejo, por parte de TiendaMIA el paquete ya fue entregado y en nuestro sistema figura como tal. Por lo cual, si no estás pudiendo confirmar la recepción de tu paquete en la página web de AFIP, lamentablemente desde TiendaMIA no podemos solucionarlo, por tal motivo, debes comunicarte directamente con dicho organismo para que te puedan ayudar ellos mismos para que puedas confirmar la recepción de tu paquete en su portal.
Lamentamos no poder ayudarte, pero no tenemos ingerencia en la web de AFIP.

Por cualquier consulta estamos a las ordenes.

alejo L  Solución rechazada:

La única respuesta que dan es que es responsabilidad de la Afip. Viendo que hay muchos reclamos contra TiendaMIA por este mismo tema me parece que tendrían que intervenir para ver cual es el verdadero problema y darle respuestas a todos sus clientes y no solo decir que es un problema de la Afip.

Buenos días Alejo,

No tenemos noción de reclamos sobre problemas para recepcionar la compra en AFIP.
Como te comentamos anteriormente, en nuestro sistema el paquete figura como "entregado". Nos gustaría ayudarte pero no tenemos ingerencia en el portal de AFIP para conocer el motivo por el cual no estás pudiendo marcar la opción como "recibido", por lo cual, la mejor manera de conocer el motivo es que te pongas en contacto directamente con AFIP para que puedan ayudarte.

Quedamos a las ordenes por cualquier consulta.

03 de Diciembre a las 17:59 hs.
Tiendamia Representante de Tiendamia

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de alejo L