Que devuelvan mi pago y se vayan de mi país

Tiendamia

Que devuelvan mi pago y se vayan de mi país

Es un curro esto! espero que se sumen para erradicar esto demi país, tengo fecha de entrega para estos días y mi pedido quedó en el comienzo, nada de depósito y otras mentiras que dicen, no sirve, mejor comprar por Aliexpress o dx que cuesta más barato y es más rápido y seguro, además de tener devolucióno reclamos o cancelaciones, nada que ofrezca este sitio de estafadores!

Es un curro esto! espero que se sumen para erradicar esto demi país, tengo fecha de entrega para estos días y mi pedido quedó en el comienzo, nada de depósito y otras mentiras que dicen, no sirve, mejor comprar por <a href="/aliexpress">Aliexpress</a> o dx que cuesta más barato y es más rápido y seguro, además de tener devolucióno reclamos o cancelaciones, nada que ofrezca este sitio de estafadores!
aliro E

reclamé por mercadopago pero me devolverán mi dinero a fines de enero, es decir, 2 meses después que pagué, siempre y cuando me devuelvan; recomiendo no comprar en tiendamía, mejor hacerlo en lugares serios de China, es mucho mejor que una estafa Argentina, he comprado en Dealextreme, la Aduana me jugó una mala pasada y me han devuelto el dinero y con eso volví a comprar, todo honestamente y sin perder ni un dólar.

26 de Diciembre a las 11:08 hs.
aliro E  solución recibida:

aofrtunadamente pagué por mercadopago y pude reclamar a ese sistema que es serio.